RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Lapadula y otros seleccionados peruanos destacaron con sus clubes en el extranjero

Los jugadores nacionales que actúan en el exterior destacaron este domingo con sus equipos. Gianluca Lapadula anotó un gol por segunda semana consecutiva.

Lapadula-y-seleccionados-destacan
Lapadula y seleccionados destacan

25/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Fue un buen domingo para los integrantes de la Selección Peruana que juegan en el exterior, quienes destacaron en los equipos que defienden. En Italia, Gianluca Lapadula por segunda semana consecutiva hizo un gol, como se recuerda la semana pasada el atacante rompió una racha de tres meses sin anotar, Renato Tapia, Miguel Araujo, Sergio Peña y Luis Abram también participaron en el triunfo de sus clubes.

Lamentablemente a pesar de gol, el equipo de Gianluca Lapadula, Benevento, perdió por 4-2 ante Udinese como local por la Serie A y se quedó con 31 puntos y está décimo séptimo en la tabla de posiciones. El atacante peruano logró el segundo gol de descuento a los 83' cuando su equipo ya estaba perdiendo.

También puedes leer: ¡Victoria celeste! Sporting Cristal derrotó 1-0 a Universitario con gol de Alejandro Hohberg

Mientras que en Holanda, Emmen derrotó por 3-1 de local al Heracles por la Eredivisie. Miguel Araujo y Sergio Peña fueron titulares, mientras que Didier La Torre entró sobre el final y Jean Pierre Rhyner se quedó en la banca de suplentes. Con este resultado se van alejando del descenso, además Araujo dio asistencia para el segundo gol de su equipo.

En España, Celta de Vigo derrotó 2-1 al Osasuna en Balaídos y Renato Tapia volvió a ser titular y jugó todo el encuentro. Finalmente, Vélez se impuso por 2 1 como visitante a Lanús en la Copa de la Liga Argentina y clasificó a los cuartos de final. Luis Abram ingresó en el segundo tiempo.

También puedes leer: VES: Sujetos atacaron bus de Alianza Lima mientras llegaba al estadio