RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
La denuncia se dio a inicios marzo

Marruecos: Esposa de Achraf Hakimi, Hiba Abouk, confirmó su divorcio tras acusaciones de violación contra el futbolista

Hiba Abouk anunció el divorcio esta semana. Achraf Hakimi, jugador de Marruecos, está a la espera de su juicio.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se divorcian.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi se divorcian. (Composición Exitosa)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2023

Los problemas para la superestrella de Marruecos, Achraf Hakimi, continúan. Esta vez, su esposa Hiba Abouk confirmó mediante sus redes sociales que el compromiso matrimonial entre ella y el jugador del PSG llegan a su fin. Mediante un comunicado expuesto en su historia de Instagram, la modelo informa esta decisión tras las acusaciones de violación en contra de su último esposo. 

Estas fueron las palabras de su esposa

En una sentida carta publicada en cuenta de Instagram, Hiba Abouk anuncia de manera oficial que se divorcia del jugador de Marruecos, Achraf Hakimi. Y si bien señala que los problemas venían desde hace tiempo, esta situación le ha generado un dolor imprevisto e inimaginable, por lo que deja entrever que fue la estocada final de su compromiso. 

"Después de tomar la decisión de separarnos legalmente, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock", indica.

¿De qué se le acusa?

El ex Real Madrid compareció a inicios de marzo ante los investigadores de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine, tras lo cual fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial. Esto se debe a que una joven 24 años lo acusa de haberla violado en su domicilio en Boulogne-Billancourt, a las afueras al oeste de París.  Los hechos habrían ocurrido a fines de marzo, según el testimonio de la denunciante.

No obstante, el ex jugador del Borussia Dortmund aludió a que estos señalamientos solo se tratarían de un caso de extorsión en su contra. Desde que inició su proceso judicial, el futbolista de 24 años aún está a la espera de su juicio para conocer su futuro a raíz de estas acusaciones.

Hakimi no estará ante Perú

Cabe decir que si bien hoy Marruecos y Perú jugarán el segundo amistoso FIFA tras el altercado en España, el técnico de la selección africana, Walid Regragui, informó que Achraf Hakimi no será parte de dicho cotejo.

De acuerdo a la versión del entrenador, su ausencia en el partido de hoy no se debería a las acusaciones que envuelven al lateral derecho marroquí, sino más bien a una decisión técnica de darle descanso para este amistoso internacional.

De esta manera, se espera que las autoridades continúen con las investigaciones correspondientes y el caso de Achraf Hakimi, cuya esposa Hiba Abouk ya anunció su divorcio, se pueda resolver en la brevedad de lo posible para que se dicte justicia a la parte damnificada.