RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Melgar intentó todo el partido pero no pudo anotar y empató sin goles con el Inter

Imprecisos. El próximo jueves se define la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Melgar-Inter-Copa-Sudamericana-Exitosa
Melgar Inter Copa Sudamericana Exitosa

05/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un resultado inesperado, la hinchada arequipen?a confiaba que Melgar haga respetar su localía y se imponga al Inter de Porto Alegre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero la escuadra 'Domino' no pudo lograr su objetivo, al final se tuvo que conformar con un empate sin goles.

También te puede interesar: Juan Reynoso sobre Gianluca Lapadula: "Se nota que es un ganador, es un tipo que contagia"

Ahora el pro?ximo jueves en el choque de vuelta en Brasil, se definira? el clasificado a las semifinales del torneo. Sin duda, uno de los responsables de la igualdad fue el arquero Daniel, quien estuvo seguro y fue una muralla evitando la derrota de su equipo, a pesar que los rojinegros intentaron por todos los medios el gol de la victoria.

Apenas a los dos minutos de juego, la visita tuvo la primera ocasio?n clara, tras un potente remate de Bustos apenas desviado. Luego, vinieron ataques consecutivos del duen?o de casa: A los 7', Cuesta cabeceo?, pero Daniel atajo?, minutos despue?s el goleador lo intento? con los pies, pero otra vez el portero rival estuvo atento.

Los ataques arequipen?os no cesaron en la primera etapa, pero el marcador no se movio?. En el complemento, Melgar siguio? dominando y el arquero brasilen?o agigantaba su figura en el estadio de la UNSA. A los 64', un codazo de Alemao a Arias dejo? con diez a los brasilen?os. En los minutos finales, la visita defendio? con todo y tuvo e?xito, ya que el 0-0 no se modifico?.

Juan Reynoso

Su primera misio?n como te?cnico de la Seleccio?n Peruana, Juan Reynoso estuvo en el estadio de la UNSA, viendo el partido entre Melgar e Inter. El DT sabe que observar el universo de jugadores convocables es parte de su trabajo, por lo que no dudo? en tomar un avio?n para viajar rumbo a Arequipa, para ver el desempen?o de la escuadra 'Domino', que anoche empato? por la Copa Sudamericana.

Lo más visto en Exitosa