RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Está feliz por él

Pedro Gallese lamenta la ausencia de Christian Cueva en la Selección Peruana: "Ha levantado su nivel"

El portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, se refirió al buen momento que atraviesa Christian Cueva en Cienciano y lamentó que, pese a ello, no haya sido considerado por Oscar Ibáñez.

Pedro Gallese lamentó ausencia de Christian Cueva en la Selección Peruana.
Pedro Gallese lamentó ausencia de Christian Cueva en la Selección Peruana. (Foto: Composición Exitosa)

02/06/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/06/2025

Cada vez falta menos para que la Selección Peruana vuelva a tener acción en las Eliminatorias Sudamericanas ya que este viernes deberá visitar a Colombia en el 'infierno' de Barranquilla. Luego de este complicado cotejo, los dirigidos por Oscar Ibáñez deberán recibir al siempre complicado Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

Pedro Gallese lamenta ausencia de Christian Cueva

Luego de conocer la convocatoria de la Bicolor, un gran porcentaje de hinchas cuestionó la ausencia de Christian Cueva pese al gran momento futbolístico que viene atravesando vistiendo la camiseta de Cienciano. Incluso, se ha consagrado como una de las figuras de su equipo en la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana que obtuvieron tras empatar con Atlético Mineiro en Brasil.

Justamente, Pedro Gallese, portero y referente del combinado nacional, habló respecto al partido de este viernes ante el seleccionado cafetero y sobre el no llamado de 'Aladino'. Respecto a ello, el guardameta del Orlando City aseguró sentirse feliz por el buen nivel mostrado por su compañero y espera que siga así para que vuelva a ser considerado en una futura convocatoria.

"Christian ha levantado su nivel y eso me alegra mucho. Esperemos que siga así, porque es un jugador de selección", indicó.

No pierde la fe

A pesar de la ubicación del equipo de todos en la tabla de posiciones, el ambiente en la interna es la mejor lo cual se ha visto reflejado en los últimos entrenamientos de la Selección Peruana. Eso sí, el equipo nacional no depende de si mismo ya que necesita no solo ganar todos sus partidos, sino también esperar otros resultados para soñar con alcanzar el séptimo lugar que otorga el repechaje al Mundial.

Pero esto no parece ser problema para Pedro Gallese quien aseguró que el grupo esta lleno de confianza y con todas las ganas de sumar de a tres en esta fecha FIFA.

"Vamos a afrontar partidos muy importantes, que pueden definir todo. El grupo está con confianza y con muchas ganas de sacarlos adelante. Tenemos que sumar, la fe y las ganas están ahí, y ojalá se nos pueda dar", añadió.

De esta manera, Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, lamentó la ausencia de Christian Cueva en esta doble fecha donde se enfrentarán a Colombia y Ecuador. Como se recuerda, el volante de Cienciano atraviesa por un gran nivel futbolístico donde ha sido figura en la clasificación de su club a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

SIGUIENTE NOTA