RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Presidente de Independiente de Valle elogia a Melgar: "Es un equipo compacto, aguerrido"

NO SE CONFÍAN. Presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, elogió la buena campaña de Melgar en la Copa Sudamericana.

Melgar-Exitosa
Melgar Exitosa

18/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Melgar es el equipo revelación de la Copa Sudamericana luego de haber vencido a Internacional de Porto Alegre y avanzar a semifinales de Copa Sudamericana 2022, donde tendrá que medirse ante Independiente del Valle. Al respecto, fue el presidente del equipo ecuatoriano, Franklin Tello, no dudo en elogiar al equipo arequipeño.

“Melgar es un equipo que viene teniendo una buena Copa Sudamericana, ha dejado en el camino a rivales importantes como Racing de Avellaneda en fase de grupos, Deportivo Cali y ahora último a Internacional de Brasil”, dijo el dirigente del club ecuatoriano.

También puedes leer: Jorge Montoya sobre renuncia de Gavidia al Mindef: “Estuvo mal es en su actuar político”

Asimismo, Tello sostuvo que los arequipeños serán la verdadera prueba de fuego para el club en la tarea de demostrar que están hechos para salir campeones en la Sudamericana.

“Se nota que es un equipo compacto, aguerrido, tienen al goleador del torneo, Bernardo Cuesta. No es un rival fácil, nunca ningún rival lo será, pero si queremos repetir el campeonato de la Sudamericana, sin duda alguna debemos enfrentar a los mejores”, agregó.

Finalmente, Franklin Tello recordó la oportunidad en que ambos equipos se midieron en la Copa Libertadores 2016. “Melgar venía de salir campeón del torneo peruano y nosotros veníamos de pasar la primera fase frente a Guaraní. La prensa nos daba como poco favoritos en el grupo y las cosas fueron diferentes hasta llegar a esa final recordada”, concluyó.

Más información: