RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Problemas en la Videna ante designación de Arakaki

Designación de Ernesto Arakaki no es aprobada por Gareca ni Oblitas quienes consideran que hay una intromisión de la parte administrativa.

Sin-título-1-136-1280x720-74
Sin título 1 136 1280x720 74

29/10/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

No fue un día normal al interior de la Videna. Ricardo Gareca llegó y se sorprendió con la designación de Ernesto Arakaki como director de menores, por esa razón se reunió con el director deportivo Juan Carlos Oblitas (también estuvieron Néstor Bonillo, Sergio Santín y Daniel Ahmed) quienes mostraron su molestia porque la parte administrativa de la FPF haya tomado decisiones deportivas.

Esta incomodidad parte porque Óscar Chiri, secretario general de la FPF, se habría encargado de finiquitar la llegada de Arakaki sin haber consultado a Juan Carlos Oblitas, quien tendría que haber aprobado la contratación del exgerente de menores de Alianza Lima.

Por esa razón, Oblitas, director deportivo, tendría mañana una reunión con Agustín Lozano, presidente de la FPF, para dejar en claro algunos puntos. En la Videna corre el rumor de que el 'Ciego' diría: “Chiri o yo”.

Por otro lado, Ricardo Gareca arribó de Buenos Aires acompañado su abogado Mario Cupelli, quien se encargará de gestionar los pagos de premios atrasados al 'Tigre', quien mañana o el jueves anunciará la lista de convocados para los amistosos ante Colombia y Chile a jugarse en Estados Unidos y Lima, respectivamente.