RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Qatar 2022: Hoy se juegan los dos primeros encuentros de los octavos de final

¡Comienza lo bueno! Países Bajos choca ante EstadosUnidos y Argentina enfrenta a Australia.

octavos-de-final-primeros-encuentros-qatar-2022-exitosa
octavos de final primeros encuentros qatar 2022 exitosa

03/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Lo dicen los futbolistas, te?cnicos y hasta los aficionados, el verdadero mundial de fu?tbol empieza a partir de los octavos de final, que empiezan hoy en la Copa del Mundo Qatar con dos verdaderos encuentros de prono?stico reservado.

También te puede interesar: Qatar 2022: Suiza venció 3-2 a Serbia y pasó segunda de grupo

En el Khalifa International Stadium desde las 10:00 a.m. juegan Pai?ses Bajos vs. Estados Unidos. Mientras que en el Ahmad bin Ali Stadium, se disputara el Argentina vs. Australia a partir de las 2:00 p.m.

El primer cruce de octavos de final presenta un atractivo e igualado duelo entre Pai?ses Bajos, no tan favorita como podri?a parecer, y Estados Unidos, con todo abierto entre una 'Naranja Meca?nica' que busca mejorar su fu?tbol ante unos norteamericanos que son una de las sorpresas del torneo.

Pai?ses Bajos no ha perdido todavi?a en esta competencia y se presenta en los cruces con dos victorias (ante Senegal y Qatar) y un empate (contra Ecuador), como li?der del Grupo A. Por su parte, Estados Unidos empezo? con empates ante Gales e Inglaterra y logro? el billete con su triunfo sobre Ira?n.

En el otro encuentro de hoy, Argentina que accedio? a la nueva etapa de Qatar 2022 al derrotar a Polonia 2-0. Quedo? como primero en el Grupo C con cuatro puntos y ahora los dirigidos por Lionel Scaloni se vera?n las caras ante la Seleccio?n de Australia, que sorprendio? al vencer a Dinamarca en la u?ltima jornada de la fase de grupos.

En caso de empate

De acuerdo a lo determinado por la FIFA, en lo que resta del Mundial, habra? alargue si es que no hubo un ganador al finalizar el tiempo reglamentario. De esta manera, se disputara?n dos tiempos ma?s de 15 minutos cada uno. De mantenerse el empate en ese lapso, el clasificado a la pro?xima instancia del Mundial se definira? mediante los penales.

Lo más visto en Exitosa