Deportes

Ricardo Gareca: "El primer paso es ganarle a Bolivia"

El entrenador de la Selección Peruana afirmó que el equipo depende de sí mismo para clasificar al Mundial de Qatar 2022.
Gareca-Bolivia-Exitosa
10-11-2021

A pocas horas del partido ante Bolivia, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa y habló de la importancia de sacar un triunfo mañana jueves a las 9 p.m.

“Nosotros lo que analizamos es que Perú depende de Perú. Y más allá de los pronósticos y mirar para adelante, es resolver este partido. Ir paso a paso. De nada sirve proyectarse y empezar a hacer cuentas. El primer paso es Bolivia y para eso hay que estar muy mentalizado. Eso es lo que piensan todos los jugadores y el comando técnico”, afirmó el 'Tigre'.

También puedes leer: Gianluca Lapadula arribó a Lima y el equipo está casi completo

“Nosotros solamente vemos Bolivia. No contemplo nada más que el partido con Bolivia. La exigencia es estar mentalizado en ese choque. Una vez que terminemos ese partido nos tenemos que enfocar en el tiempo que nos queda de cara al encuentro con Venezuela”, expresó Gareca.

Al ser consultado sobre el equipo rival afirmó: “No creo que vayamos a ver a una Bolivia que especule. De acuerdo a lo que hemos analizado, es un equipo que cuando sale decidido a atacar, lo hace. Permanentemente tiene opciones de pase, con gente que se suma siempre al ataque. Vamos a enfrentar a una Bolivia que tiene todas las ilusiones intactas. Y Martins es un delantero de primer nivel, de gran trayectoria. Siempre está. Siempre estuvo en ligas importantes, y es un delantero de altísimo nivel”.

También puedes leer: Pedro Gallese estaría en los planes de Boca Juniors para el 2022