RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Ronaldinho tras muerte de Maradona: "Gracias mi amigo, mi ídolo, mi número 10"

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho, envió un mensaje de condolencias a la familia de Diego Armando Maradona, tras el deceso del argentino.

Ronaldinho-tras-muerte-de-Maradona-Gracias-mi-amigo-mi-ídolo-mi-número-10
Ronaldinho tras muerte de Maradona Gracias mi amigo mi ídolo mi número 10

26/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el astro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaucho, envió un mensaje de condolencias a la familia de Diego Armando Maradona, tras el deceso del argentino a los 60 años.

A través de su cuenta en Twitter, el brasileño agradeció la inspiración que recibió de su máximo ídolo y agradeció cada momento que compartieron.

"Mis condolencias a la familia y a todos los que aman a este genio. Mi amigo, mi ídolo, mi número 10, gracias por cada instante en tu compañía, fuera en partidos o en una simple cena", dijo en sus redes sociales Ronaldinho Gaúcho.

Asimismo, reveló que la vez que jugaron un partido de fútbol 5 el día que lo conoció, fue uno de los mejores días de su vida.

"Me inspiró durante mi carrera y, cuando te conocí y jugamos aquel fútbol 5, fue una de las mejores noches de mi vida. Estaba con mis ídolos en campo. Descanse en paz, mi ídolo, te amo... ¡¡El brujo de los brujos!! Eterno", agregó.

También puedes leer: Investigarán muerte de Maradona por presunta negligencia, según periodista argentina

Otro brasileño que se sumó a estos mensajes, fue el delantero Ronaldo Nazário, actual presidente del Real Valladolid español, quien se declaró "consternado" por la muerte del astro argentino, pero señaló que está agradecido por haber compartido con Maradona, algún momento en vida.

"Nuestro deporte pierde uno de sus mayores ídolos. Yo pierdo un gran amigo, cuyo talento me inspiró desde niño. Pibe, tu legado es eterno. Tu magia en el campo jamás será olvidada. Descanse en paz, mi amigo", relató.

Rivaldo, otro de los integrantes de la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea y Japón en 2002, dijo que Maradona fue "un tipo fenomenal dentro de la cancha" y "uno de sus ídolos".

"Nos teníamos un gran cariño y admiración mutua que jamás olvidaré. Una persona increíble, con un corazón gigante. Que Dios reconforte el corazón de los familiares, a los amantes del fútbol y también al pueblo argentino", expresó.

También puedes leer: Comisión de Constitución aprueba ley que elimina pensión vitalicia para expresidentes

MÁS EN EXITOSA: