RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | André Carrillo se perderá la fecha triple de Eliminatorias

¿Y ahora? André Carrillo se perdería los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, debido a una lesión en la espalda.

carrillo-exitosa-noticias-
carrillo exitosa noticias

20/09/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Pésima noticia para la selección peruana. Este lunes, se conoció que André Carrillo sería baja por cuatro semanas, debido a una lesión en la parte inferior de la espalda. Con esto, la 'Culebra' se perdería los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

“Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, precisa parte del comunicado del club de Carrillo, el Al Hilal de Arabia Saudita.

Como se conoce, la 'Culebra' es uno de los elementos más desequilibrantes de la selección peruana. Incluso, durante este proceso eliminatorio se ha convertido en el arma de ataque más importante del cuadro que dirige Ricardo Gareca. El 'Tigre' aún tiene unos días para analizar si convoca o no al extremo nacional para evaluar su lesión o descartarlo totalmente.

Quizás te interese leer | Selección Peruana: Farfán, Aquino y Zambrano serían convocados para la próxima fecha triple

Como se conoce, el último jueves se confirmó la hora de los próximos partidos de la selección peruana, en la próxima jornada triple de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. Como se conoce, la bicolor recibirá a Chile y luego visitará a Bolivia y Argentina, en encuentros válidos por la fecha 11, 12 y 5 (pendiente) del actual proceso.

HORARIOS:

Perú vs. Chile

Fecha 11

Jueves 7 de octubre

8:00 p.m.

Estadio Nacional de Lima

Bolivia vs. Perú

Fecha 5 (pendiente)

Domingo 10 de octubre

3:00 p.m.

Estado Hernando Siles de La Paz

Argentina vs. Perú

Fecha 12

Jueves 14 de octubre

6:30 p.m.

Estadio Monumental de Buenos Aires

Si bien la selección peruana logró sumar 4 puntos en la última jornada triple de las Eliminatorias, la sensación que dejó el equipo en el plano futbolístico no fue la mejor. Por ahora, el elenco que dirige Ricardo Gareca se ubica en la séptima posición con 8 unidades. Esta situación obliga al cuadro nacional a obtener buenos resultados en octubre.