RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | Ricardo Gareca revela hoy los convocados para los encuentros de Eliminatorias

El técnico de la Selección dará a conocer los jugadores que estarán en los partidos ante Colombia y Ecuador. Santiago Ormeño y Alex Valera aparecerían como sorpresas.

Gareca-revela-convocados
Gareca revela convocados

21/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hoy al mediodía, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer los nombres de los jugadores que serán parte de los partidos que jugará el cuadro patrio ante su similar de Colombia, el 3 de junio, y Ecuador, el día 8, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Una de las novedades serían los llamados de Santiago Ormeño de Puebla y Alex Valera de Universitario. Ambos delanteros atraviesan un buen momento en sus respectivos clubes.

También puedes leer: Copa América 2021: Conmebol confirmó que Colombia no será sede del torneo

En la línea ofensiva todo hace indicar que Gianluca Lapadula volverá a ser tomado en cuenta después de destacar con Benevento, que perdió la categoría en la Serie A. También Raúl Ruidíaz sería uno de los elegidos junto a Paolo Guerrero, que ya volvió a entrenar con el Inter de Porto de Alegre.

La gran baja es la ausencia de Jefferson Farfán, quien se resintió de su lesión a la rodilla izquierda. El delantero de 36 años se encuentra evaluando el lugar donde realizará su tratamiento. Su tiempo de para no está determinado.

También puedes leer: Rayo Vallecano expresó su respaldo a Luis Advíncula tras difundir sus ideas políticas

La Selección Peruana solo ha sumado un punto en lo que va de las Clasificatorias, luego de empatar con Paraguay y perder ante Brasil, Argentina y Chile. Si bien restan 14 partidos más en juego, en ellos se deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar en la tabla, al ocupar actualmente el noveno puesto, tan solo por encima de Bolivia por mejor diferencia de gol.