RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

A Chollywood se le mueve el piso tras fuerte temblor que sacude la capital

"Bajé las escaleras y casi me voy de cara", refiere Valeria Piazza tras movimiento de 5.6 en Lima. A María Pía Copello, su mamá debió darle una frazada para que se cubra.

Chollywood-sismo-Exitosa
Chollywood sismo Exitosa

08/01/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La apacible madrugada de ayer sacó a todos de la cama cuando Lima se vio sacudida por un fuerte temblor de 5.6 de magnitud. Si bien todo no pasó de un gran susto, algunas estrellas vivieron su propia experiencia.

Una de las que la tomó de sorpresa mientras dormía fue Valeria Piazza, presentadora de América Espectáculos, quien ante el temblor decidió levantarse de la cama y salir de su departamento. “Yo salí dormida, bajé las escaleras y casi me voy de cara. Es que a veces dormida no sabes qué hacer, pensé que iba a ser peor, fue solo un susto”, comentó.

También puedes leer: Rocío Sánchez Azuara reveló que Laura Bozzo casi la agrede hace unos años

Otra la que vivió su propia experiencia fue la influencer Andrea San Martín quien salió 'disparada' de su cama durante temblor y le dijo a su pareja Sebastián Lizarzaburu: “¡Mi amor, las niñas!”. Incluso en sus redes de Instagram colgó los videos de las cámaras de seguridad instaladas en su casa para dejar en evidencia cómo reaccionó ante el sismo.

Por su parte, María Pía Copello contó así: “Se sintió un sismo intenso en Lima. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo, literal, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: 'Hijita, tápate'. He terminado en la pista sin ropa, temblando”.

En cambio Brunella Horna cuenta que “lo primero que hice fue agarrarlo (a su perro) y salir corriendo. Mi perrito es primero”.

También puedes leer: Netflix anuncia estreno de serie coreana sobre muertos vivientes

En la plataforma radio-TV Exitosa se transmitía el programa Exitosa Perú bajo la conducción de Manuel Rosas y Giovanna Díaz. Ni bien comenzó el sismo, Rosas invocó a mantener la calma y a su compañera a permanecer sentada, pero ante el movimiento Díaz se levantó de la mesa de conducción, por lo que el periodista le pidió serenidad.