RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Chollywood se pone de pie ante tragedia por víctimas del sismo

SOLIDARIDAD. Actor Andrés Wiese, exMiss Perú Pamela Sánchez, presentadora de TV Rebeca Escribens piden juntar ayuda para damnificados.

Chollywood-se-pone-de-pie-ante-tragedia-por-víctimas-del-sismo-Exitosa
Chollywood se pone de pie ante tragedia por víctimas del sismo Exitosa

30/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

En medio de la tragedia que viven miles de pobladores que viven alejados en Amazonas, un grupo de artistas de Chollywood se pusieron de pie para solidarizarse con ellos e incentivar la ayuda que se pueda recolectar para esos hermanos peruanos.

El más entusiaste fue el actor Andrés Wiese quien no dudó en utilizar sus redes sociales para promover una ayuda solidaria para los damnificados por el terremoto en Amazonas. El gran sismo de 7.5 de magnitud con epicentro en Amazonas dejó un centenar de familias devastadas y otras miles damnificadas por la pérdidas de sus pertenencias en medio de los escombros.

“Nos necesitan, seamos solidarios”, escribió Wiese, el popular 'Nicolás'. “La Jalca es un pueblito con mucha pobreza y se ha visto muy afectado por el terremoto de esta mañana. Te invito a colaborar para apoyar a estas familias que se han visto afectadas” se lee en la historia de Wiese.

También puedes leer: Terremoto en Amazonas: Personas con viviendas afectadas duermen en las calles ante posibles derrumbes

Más adelante, Wiese hizo un repost de la instantánea en donde se observa que la creadora de la colecta solidaria es Pamela Sánchez, quien fue Miss Perú Mundo 2017, representando a la región de Amazonas. La reina de belleza dejó en claro que conoce muy bien su localidad, la cual fue la más afectada.

Por su parte la conductora de TV Rebeca Escribens, se mostró conmovida por los damnificados y pidió a las personas a que ayuden. “Toda nuestra solidaridad con Amazonas, están pasándola muy mal, desde nuestro lugar tenemos mucho por hacer”, acotó.

Una que vivió en el lugar el terremoto fue Flor Polo, la hija de Susy Díaz quien relató que estaba descansando en un hotel de Tarapoto. “Pensé lo peor. Salí corriendo, felizmente me detuvieron porque quería bajar las escaleras. Estaba hecha un mar de llanto”, comentó.

Más información: