RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Melania Urbina comparte su última foto con fallecido actor Diego Bertie

La actriz recordó a su colega y amigo con una sentida publicación en la que reveló que forma parte del video musical de '¿Qué vas a hacer?'.

melania-urbina-foto-diego-bertie-exitosa
melania urbina foto diego bertie exitosa

20/08/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La repentina muerte de Diego Bertie conmocionó el ambiente artístico nacional, pero su legadocontinúa vigente. Es por ese motivo que la actriz Melania Urbina, por ejemplo, publicó una fotografía inédita al lado de su colega, acompañada con un mensaje que traía a colación la experiencia de trabajar juntos.

También te puede interesar: Érika Villalobos le aclara con indirecta a Aldo Miyashiro sobre un probable retorno

Urbina, quien compartió roles con el difunto actor en producciones como 'Al fondo hay sitio' y 'De vuelta al barrio', reveló también en su publicación de Instagram que formó parte del videoclip de '¿Qué vas a hacer?', tema que Bertie preparó antes de fallecer y será estrenado el 5 de septiembre.

“Llegó esta foto hermosa a mis manos. Me alegra habernos abrazado ese día con tantas ganas. Me invitaste a ser parte de tu videoclip. Y cómo no aceptar con emoción. Aunque trabajamos juntos muchas veces en televisión, cine y teatro, mi corazón adolescente seguía viéndote como el actor apasionado y guapísimo que admiraba”, escribió la actriz.

En palabras de Melania Urbina, aquel día Diego Bertie estaba muy feliz. “Guardo en mi corazón ese mensaje de voz que me dejaste emocionado unos días después, porque el resultado del video te encantaba. Gracias por todo, Diego. Te quiero y jamás te olvidaré”, concluyó.

Como se recuerda, luego de la muerte de Diego Bertie, la familia compartió un comunicado por medio de sus redes sociales donde dieron a conocer que seguirán difundiendo sus proyectos musicales para que sus fanáticos lo sigan teniendo presente.

“Queremos agradecerle por todas las muestras de cariño hacia Diego. Él era -y seguirá siendo- un corazón gigante lleno de mucha ilusión en especial en esta etapa de cumplir su sueño de volver a la música, que era lo que más feliz lo hacía”, reza el mensaje.

Mira la foto

Lo más visto en Exitosa