RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Puente Piedra: Mata a su pareja de diez cuchilladas

El asesinato fue realizado justamente en el Día de la Mujer por el hombre que un día dijo amarla.

feminicidio
feminicidio

10/03/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Flor Angie Chávez Rojas, de 19 años, se convirtió en la víctima de feminicidio número 32 del 2020, tras ser asesinada a cuchilladas por su pareja, Jairo Romero Lozano (25), en pleno Día Internacional de la Mujer. Los hechos ocurren en la Mz. B, lote 18 de la urbanización Las Brisas de Copacabana, en Puente Piedra.

“Una vecina escuchó los gritos de auxilio de Flor. Luego vio bajar al asesino, manchado de sangre y semidesnudo. Cuando ingresaron a la habitación, ella estaba tendida en la cama con cortes en todo el cuerpo. La llevamos al hospital de Puente Piedra, pero llegó muerta”, relató Ercila Rojas, tía materna de la víctima.

La Policía y vecinos capturaron a Romero Lozano, cuando huía semidesnudo con dirección a la Panamericana Norte. “El sujeto tomó alcohol cerca del cuarto que alquilaba con la joven. En ese lugar viven de 2 a 3 años. Se encontró el celular destrozado de la víctima, por lo que presumimos que Romero lo destrozó por celos. Ese sería el móvil del asesinato”, precisó el coronel Jorge Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1.