RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Tenía que ser el Chavo del 8!

'El Chavo animado' llega a la pantalla tras cancelación de 'Emprendedor ponte las pilas'

Tras la cancelación de 'Emprendedor ponte las pilas' debido a su cuestionable segmento de "niñas en lencería", la serie animada 'El Chavo animado' ha tomado el lugar en América TV.

'El Chavo animado' reemplaza a 'Emprendedor ponte las pilas'
'El Chavo animado' reemplaza a 'Emprendedor ponte las pilas' (Difusión)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 08/08/2023

La exitosa serie 'El Chavo animado' ha ocupado el espacio dejado por 'Emprendedor ponte las pilas' tras su abrupta cancelación. El cambio en la parrilla de programación ha generado expectativas entre los televidentes, mientras se exploran las razones detrás de la decisión y se vislumbra el nuevo rumbo que tomará la pantalla chica.

'El Chavo animado' llega a América TV

El programa 'Emprendedor ponte las pilas' ha sido retirado de la programación de América TV tras un controvertido episodio en el que se presentó a niñas vistiendo lencería como parte de un supuesto emprendimiento de ropa interior para menores. 

El canal de Pachacamac tomó una acción inmediata en respuesta a esta situación, emitiendo un comunicado en el que explicaba que el programa era desarrollado por una productora externa, PRO TV. Como resultado de esta polémica, el pasado sábado 5 de agosto, se decidió reemplazar 'Emprendedor ponte las pilas' por 'El Chavo animado'.

Tula se pronuncia sobre cancelación de programa

En medio de esta situación, la polémica conductora Tula Rodríguez fue la única del equipo de 'Emprendedor ponte las pilas' en pronunciarse al respecto. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un mensaje en el que respondía a las inquietudes de sus seguidores y expresaba su vergüenza y pesar por el error cometido en el programa. 

"Para ser 100% honesta, recién ayer me enteré de todo lo sucedido y del contenido que se grabó en ese programa. Quiero pedir las disculpas del caso, las disculpas desde lo más profundo de mi corazón. Me da mucha pena y me da mucha vergüenza. Me toca continuar, nuevamente pido disculpas", manifestó la exconductora del programa 'Emprendedor ponte las pilas'.

El espacio que antes ocupaba 'Emprendedor ponte las pilas' ha sido tomado por 'El Chavo animado', el cual se ha convertido en una nueva opción para los televidentes. A pesar de esta decisión, hasta el momento América TV no ha confirmado si planea lanzar un nuevo programa con el fin de atraer a diferentes audiencias o si será PRO TV quien presente una propuesta para llenar este espacio.

Con la llegada de 'El Chavo animado' a la programación, la pantalla televisiva experimenta un cambio significativo que ha captado la atención de la audiencia. A medida que este icónico programa animado se convierte en el sucesor de 'Emprendedor ponte las pilas', se espera que el público disfrute de momentos llenos de nostalgia y diversión.