Espectáculos
Un nuevo escándalo

Angie Jibaja: sujeto acusa a exmodelo peruana de robo e intento de asesinato

Víctor Marcos Zamora Pajuelo acudió a la comisaría de Miraflores para denunciar a Angie Jibaja por los delitos de robo e intento de asesinato.
Angie Jibaja es acusada de robo e intento de asesinato (Composición Exitosa)
17-03-2023

Víctor Marcos Zamora Pajuelo remeció la farándula local tras una entrevista que brindó al programa "Magaly TV, La Firme". El hombre, dueño del departamento donde vivía Angie Jibaja en Miraflores, denunció a la exmodelo por los supuestos delitos de robo e intento de asesinato.

Denuncia contra Angie Jibaja

Angie Jibaja acusó a Víctor Marcos Zamora de agresión física e intento de violación. Sin embargo, el sujeto presentó una denuncia contra la exmodelo peruana por "robarle su mascota y otros objetos de su domicilio".

"Angie me robó a mi hija, desde los 6 meses, a mi perrita, se llama Bela, la quiero mucho, la extraño. Que me la devuelva, devuélvemela, ella es mi hija", expresó la pareja de Zamora Pajuelo.

Angie Jibaja es acusada de intento de asesinato

Zamora Pajuelo relató lo que sucedió en el momento en que Angie lo denunció, en donde fue necesario el auxilio de las autoridades policiales. Asimismo, aprovechó las cámaras de "Magaly TV, La Firme" para acusar a la exmodelo de intento de asesinato.

"Yo no escapé, yo no la agredí. Me golpeó, tengo moretones en el pecho, si me daba más arriba (en la sien), yo estaba muerto. Parecía un atento de homicidio porque ella no se veía la misma persona, está adicta a las sustancias", relató.

Al ser consultado si dejaría ingresar nuevamente a la popular 'Chica de los Tatuajes' a su vivienda, Víctor Marcos respondió:

"Yo nunca voy a recibir a Angie en esta casa. Angie, tú, recupérate, recupera tu vida, tu familia, se puede. Regresa a la perrita", exclamó.

La denuncia policial de Angie Jibaja

Ante los sucesos ocurridos la noche del jueves 9 de marzo, Angie Jibaja acudió a la comisaría para denunciar a Víctor Manuel Zamora Pajuelo de haberla agredido físicamente y de haber intentado violarla.

"Comenzó a hostigarme de una manera muy egocéntrica con los siguientes términos: ¿yo he estado con las mejores mujeres del mundo, siempre todas dicen que soy el mejor teniendo sexo', por lo que yo le dije 'ya basta, no quiero nada contigo, nunca voy a estar contigo'. Fui a hablar con su novia Sandra a su cuarto; sin embargo, lo tomaron mal y comenzaron a insultarme y reclamarme los dos, que por qué estoy diciendo esas cosas si está casado, si solo tiene ojos para ella, que estoy manipulando la relación, que soy una rompe cocos", se lee en el acta policial.

"Minutos después, Víctor Marcos comenzó a pegarse en mi cuerpo, sin polo. Lo empujé y él me volvió a empujar, tirándome hacia el sillón de la sola y ahorcándome fuertemente. A consecuencia de ello, Sandra se metió en su habitación y Luis Enrique (su amigo) salió a pedir ayuda. En ese instante, Víctor Zamora me propino puñetes en el rostro, además me tenía ahorcada. En ese momento, comencé a gritar y, luego, los dos (Víctor y Sandra) salen del departamento, dejándome en el interior con Luis. Llamamos a la Policía", continúa la denuncia.