RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevo escándalo

Angie Jibaja acusa a sujeto de agresión e intento de abuso sexual

Las imágenes del programa de Magaly Medina muestran a Angie Jibaja pidiendo ayuda y acusando a un hombre de agresión física e intento de abuso sexual.

Angie Jibaja denuncia agresión e intento de abuso sexual
Angie Jibaja denuncia agresión e intento de abuso sexual (Composición Exitosa)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/03/2023

Angie Jibaja está envuelta en un nuevo escándalo mediático. El programa "Magaly Tv, la firme" lanzó un avance en el que se observa a la modelo peruana acusando a un hombre, cuya identidad aún es desconocida, de agresión e intento de abuso sexual. Todo ello en presencia de efectivos de la Policía Nacional. La información a detalle sobre este caso será presentada en el programa de Medina Vela a las 9:45 de la noche.

El nuevo escándalo de Angie Jibaja

La voz en off que relata lo que se presentará en el programa dice: "En condiciones lamentables y protagonizando patético escándalo, denuncia a sujeto por agresión física".

Las lamentables imágenes muestran a la popular 'Chica de los tatuajes' gritando y pidiendo abandonar un departamento. El sujeto, por su parte, trataba de retenerla para que no abandone la vivienda.

Angie Jibaja fue captada consumiendo sustancias ilícitas

No es la primera vez que las cámaras de "Magaly TV, la firme" captan a la popular 'Chica de los tatuajes' en un escándalo. En febrero de este año, el programa sacó a la luz unos videos en el que se ve a Angie Jibaja consumiendo sustancias ilícitas en un fumadero ubicado en la Victoria y otro de Chorrillos.

En el fumadero de La Victoria, Jibaja se encontraba con un grupo de personas en el asentamiento humano Alto Perú. Lo más impactante de las imágenes es que la exmodelo fumaba un cigarrillo de lo que sería marihuana.

Mientras presentaba las imágenes, Magaly Medina comentaba: "Esa es Angie Jibaja, estas imágenes pertenecen al 15 de diciembre, ese es un fumadero, los periodistas conocemos bien cómo lucen estos fumaderos. Nos alcanzó un vecino de la zona que la veía llegar seguido. Ese es un lugar sucio, asqueroso, cochino, sórdido, como son los fumadores".

"Miren, en un fumadero, no sé por qué nada nos asombra de ella porque generalmente su vida ha tenido muy pocos espacios en los que ha tenido el control. Consumiendo así nunca nadie la ha visto, creo que las imágenes nunca han sido televisadas. Ella toda la vida se ha negado a reconocer que es una enferma porque las personas drogadictas son enfermas que necesitan ayuda", agregó la 'Urraca'.

Modelo se pronunció

A los pocos días de haberse emitido el ampay, la exmodelo emitió un comunicado. Según ella, la grabaron de forma mal intencionada. Sin embargo, dijo que nada la iba a detener de su regreso a la televisión y el cine.

"Soy una persona pública y también tengo una vida privada, lamentablemente estoy expuesta a que personas con mala intención me graben", expresó Jibaja.

"Comunicar que estuve varios meses alejada de la televisión y hace poco anuncié mi retorno a los escenarios, a la televisión y al cine junto con mi mánager Joe Santa María. Uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional", agregó.