RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorpresa

¡Dispuesta a todo! Shakira hizo insólita propuesta a los amigos de sus hijos antes de mudarse a Miami

La estrella colombiana, Shakira, no quería que sus hijos se sientan solos tras mudarse a Miami, por lo que habló con los padres de sus amigos más cercanos para hacerles una curiosa propuesta.

Shakira y sus hijos en los VMA
Shakira y sus hijos en los VMA (Difusión)

26/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/09/2023

Shakira ha demostrado en más de una oportunidad que está dispuesta a todo para que sus hijos, Sasha y Milán, sean felices y esto quedó comprobado tras revelarse que le hizo una insólita propuesta a los padres de los amigos más cercanos de sus retoños, esto con la finalidad que los menores no se sientan solos cuando se mudaron a Miami tras la ruptura con Gerard Piqué.

Como se recuerda, Shakira y Gerard Piqué llevaban una sólida relación desde hace casi 12 años, pero todo se terminó después que el exfutbolista le haya sido infiel a la cantante con la joven estudiante Clara Chía, ante esto, Shakira decidió separarse del padre de sus hijos y mudarse a Miami para iniciar una nueva vida e impulsar nuevamente su carrera musical, la cual había dejado de lado para dedicarse por completo a su familia.

¿Qué propuso Shakira a los amigos de sus hijos?

Poco antes de mudarse a Estados Unidos, la colombiana estaba muy preocupada que sus hijos no se adapten a su nueva vida por lo que se reunió con los padres de algunos de los amigos de sus hijos en el distintivo colegio de Barcelona al que asistían para ofrecerles el pago de un año de su educación en Miami, para que Milan y Sasha no estuviesen solos.

La información fue revelada por Vanitatis, que narra que la insólita propuesta incluía llevarse a los niños a pasar el año escolar 2023/2024 en Miami, escolarizarlos pagando su educación, mantenerlos, cuidarlos y entretenerlos. En definitiva, un año en el extranjero. Todo por que sus hijos tuviesen una adaptación más fácil a Miami tras la separación de sus padres.

¿Aceptaron la oferta?

Según se supo, la propuesta de la intérprete de "Hips don't lie" tomó por sorpresa a los padres de los pequeños, por lo que todos declinaron al instante, sin embargo, Shakira no se dio por vencida y hasta les ofreció ayudarlos también a encontrar trabajo a ellos en Estados Unidos para acompañar a sus hijos y que se lo tomasen con una aventura de un año o quizá algo más.

El detalle es que la colombiana no contempló que los compañeros de sus hijos en el colegio vienen ya de familias bastante acomodadas que posiblemente no necesiten de este tipo de ayudas, ya que vienen pagando al mes unos 1.500 euros por cada niño.

Así que, Shakira no pudo convencer a los padres de los amigos de sus hijos, a quienes les hizo la propuesta de que los niños se muden a Miami para que le hagan compañía a Sasha y Milán.