RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Sorpresa!

Shakira se convertirá en madre por tercera vez, según medio español ¿Quién es el padre?

Un medio español ha informado que la cantante colombiana, Shakira, se convertirá en madre nuevamente, además, se reveló que el nuevo retoño nacerá en Miami.

Shakira será madre
Shakira será madre (Instagram)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

Shakira es una de las artistas del momento, ya que en el último año ha estado envuelta en muchas noticias por su separación con Gerard Piqué, ahora la cantante ha vuelto a estar en tendencia debido a que un medio español reveló que la barranquillera tiene pensado convertirse en madre nuevamente.

Como se recuerda, la intérprete de "Ojos así" ha tenido un año muy cargado tras lidiar con los problemas de salud de su padre la separación del ex futbolista del Barcelona y su reciente mudanza a Miami donde está intentando rehacer su vida junto a sus hijos Sasha y Milán.

Shakira tendrá un tercer hijo

El medio español "El nacional de Cataluña" ha revelado que Shakira tiene pensado tener una hija, la cual nacería en Miami, ya que la cantante actualmente reside allí.

"Shakira, madre de una niña. Hermanita para Milán y Sasha nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-medio plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riesgos que conlleva quedarse en ese estado a los 46 años", expresó en un inicio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que según el citado medio, la cantante no tendría a su nuevo hijo de forma tradicional, sino que habría optado por alquilar un vientre.

"La cantante haría como Ana Obregón, mediante un vientre de alquiler. En cualquier caso, nacería en Miami. La colombiana no quiere otro hijo nacido en Barcelona. Una maternidad que, si se cumplieran los deseos de Shakira, sería de una niña. La cantante siempre ha querido una pequeña en la casa", concluyó.

Estatua de Shakira

Hace unos días, Shakira publicó en sus redes sociales un video donde se ve el adelanto de lo que será la estatua en su honor. Como se recuerda, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, anunció la construcción de esta estructura en homenaje a la cantante.

"Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias alcalde y gracias mi Barranquilla linda. Te mereces todo. Los quiero tanto.", publicó Shakira en sus redes.

Es así que, Shakira parece estar en el mejor momento de su vida, pues harán una estatua en su honor en su natal Barranquilla, y ahora un medio español ha revelado que, la cantante planea ser madre nuevamente utilizando un vientre de alquiler.