RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mónica Robles

"El señor de los cielos": Fernanda Castillo aclara el motivo de su salida de la teleserie

Fernanda Castillo era una de las actrices protagónicas de la exitosa teleserie "El señor de los cielos", y esta vez explicó en una entrevista el motivo de su salida, conoce la razón en este artículo.

Fernanda Castillo habla de su salida de "ESDLC"
Fernanda Castillo habla de su salida de "ESDLC" (Composición Exitosa)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/06/2023

"El señor de los cielos" es una de las series más exitosa de los últimos tiempos, ya que cuenta con 8 temporadas y próximamente se estrenará la novena, pero hace varios años uno de los personajes mas queridos, Mónica Robles, dejó la producción. Tras esto, Fernanda Castillo, quien interpretaba a Mónica, reveló el motivo de su salida de la telenovela mexicana.

La salida de Castillo generó en su día gran indignación y enfado entre los fanáticos de la saga ya que, según muchos, "Mónica no merecía salir de la serie" ni "mucho menos tener ese final tan patético, sin creatividad ni criterio".

Ahora, 6 años después, la actriz mexicana ha reconocido en una entrevista para el espacio Guía del hater de El Heraldo Podcast que ella tampoco quedó contenta con el desenlace que tuvo su controvertido personaje.

¿Qué dijo Fernanda Castillo sobre Mónica Robles?

La reconocida actriz reveló durante la entrevista, que fue ella misma quien pidió su salida de "El señor de los cielos", ya que no estaba de acuerdo con el trato que le estaban dando a su personaje.

"Yo terminé de alguna manera pidiendo mi salida de la serie en ese momento porque el personaje estaba siendo demeritado una y otra vez", confesó.

Como se recuerda, Mónica Robles dejó de aparecer después de la quinta temporada, pues en los capítulos finales fue asesinada a sangre fría por "El Cabo", pero no fue la única en ser retirada de la serie en ese entonces, sino que también asesinaron a "La felina", quien ha vuelto a reaparecer en la octava temporada.

¿Cuál es la trama de "El señor de los cielos"?

El señor de los cielos es una novela que narra la vida de Aurelio Casillas, un poderoso narcotraficante mexicano. Desde sus humildes inicios como piloto de avión, Aurelio se convierte en el líder del Cartel de los Casillas, controlando el tráfico de drogas en todo México y Estados Unidos.

Enfrentándose a peligrosos enemigos y traiciones internas, Aurelio debe lidiar con la constante amenaza de la DEA y otros carteles rivales. A medida que acumula riqueza y poder, también se ve inmerso en relaciones amorosas complicadas, incluyendo un triángulo con las hermanas Altagracia y Victoria.

A lo largo de la historia, Aurelio se enfrenta a desafíos mortales, poniendo en riesgo su vida y su imperio criminal mientras busca mantenerse en la cima del mundo del narcotráfico.

Como se narra, "El señor de los cielos" es una de las series más conocidas y tenía a Fernanda Castillo como una de sus protagonistas, pero ahora ella reveló que su salida fue debido a que no estaba de acuerdo con el desarrollo de su personaje.