RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Vida de lujos

¡Embajadora premium! Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, conquistó a deportista millonario

La sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, se luce por las playas de Miami junto a un deportista que hace poco firmó un contrato con un equipo de la NFL por 26 millones de dólares.

Ximena Peralta y Nelson Agholor
Ximena Peralta y Nelson Agholor (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

La influencer, Ximena Peralta, está viviendo un amor de película con un jugador de fútbol americano, según informó Magaly Medina. La modelo oficializó a un basquetbolista millonario en febrero del 2022. Sin embargo, parece que su romance no duró mucho, ya que al parecer ahora tiene un romance con el jugador de fútbol americano de la NFL, Nelson Agholor.

Según información que consiguió 'Magaly TV, la firme', Nelson nació en Nigeria pero fue nacionalizado estadounidense y actualmente juega por el equipo de los Baltimore, cuya contratación se cerró en 5 millones de dólares.

No obstante, no es el primer contrato millonario que este deportista tiene, ya que hace dos años firmó por otro equipo de la NFL por 26 millones de dólares.

Los viajes de lujo de Ximena y Nelson

En el informe que presentó la periodista de espectáculos se pudo apreciar que la pareja estuvo de vacaciones en Miami, donde la influencer se mostró a bordo de un lujoso auto Rolls Royce con un ramo de rosas.

Sin embargo, lo que me llamó la atención fueron las joyas que lucen en sus fotos, mientras que ella usa anillos y collares de diamantes, Nelson por su lado posa con exclusivas marcas como Gucci, Louis Vuitton y Goyard.

"Cómo la engríe y las tremendas joyas que luce en el cuello y la muñeca", comentó Magaly Medina.

Cabe resaltar que, hace un tiempo Ximena Peralta estuvo en el ojo de la tormenta ya que asistió a la reunión privada que organizó Carlos Zambrano. En las imágenes del escándalo se pudo apreciar a la modelo con un enterizo jean, mientras que una amiga le colocaba billetes de dólares en los senos.

¿Quién es Nelson Agholor?

Nelson Agholor es un receptor de fútbol americano que ha tenido una destacada trayectoria en la NFL. Nacido el 24 de mayo de 1993 en Nigeria, Agholor se mudó a Estados Unidos de joven.

Jugó fútbol americano universitario en la Universidad de California y fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL en 2015 por los Philadelphia Eagles. Durante su tiempo en los Eagles, Agholor se convirtió en un receptor confiable y ayudó al equipo a ganar el Super Bowl LII en 2018.

En 2020, firmó con los Las Vegas Raiders, donde continúa demostrando su talento en el campo de juego.

Es así que, Nelson Agholor es un deportista millonario altamente calificado y parece que la sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, ha conquistado su corazón.