RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿En una relación?

Jefferson Farfán sorprende al hablar de su situación sentimental: "Todos quisieran estar como yo, pero no pueden"

La 'Foquita' sorprendió a todos tras romper su silencio y aclarar si es que se encuentra en una relación actualmente tras ser vinculado sentimentalmente con Delany López.

Farfán habla de su situación sentimental.
Farfán habla de su situación sentimental. (Composición Exitosa)

08/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/03/2024

Jefferson Farfán vuelve a ser el centro de atención en la farándula nacional tras ser vinculado con Delany López, expareja del futbolista Alexi Gómez, según las imágenes captadas por un programa donde se los vio compartiendo una cena en un restaurante y se presume que ya conocería a la familia del exfutbolista de Alianza Lima en la fiesta de cumpleaños de su mamá en Chincha. Además, se les vio subiéndose a la camioneta juntos, él de chofer y ella de copiloto.

¡Rompe su silencio!

Durante la entrevista realizada a su amigo Paolo Guerrero en su canal de YouTube 'Enfocados', la 'Foquita' se vio en aprietos tras ser consultado sobre si ya habría encontrado a la mujer que "le quite el sueño" y conquistó su corazón tras su ruptura amorosa con la cantante peruana Yahaira Plasencia.

"Cómo te va en el amor, es que la gente tiene que saber cómo le va en el amor a mi gato", consultó el 'Depredador', generando un poco de tensión en el jardín de Farfán.

Es así como con una sonrisa tímida, Farfán decidió aclarar los rumores y señalar que se encuentra feliz disfrutando de la vida, dejando entrever que no tiene ninguna "novia oficial", y mucho menos que lo sea Delany e incluso se atrevió a burlarse de su 'compadre' con relación a su situación crítica que vive con su pareja Ana Paula Consorte, por dejar abierta la posibilidad de un distanciamiento entre ambos y conflicto con doña Peta.

"Toda la gente sabe que está soltero hace tiempo disfrutando de la vida. (...) Todos quisieran estar como yo, pero no pueden", expresó la 'Foquita', dejando en claro que se encuentra soltero y nadie logró capturar su corazoncito.

¿Tiene una hija más?

Durante la misma entrevista con Guerrero, el '10 de la calle' dio a conocer que tiene una hija menor, que tuvo hace más de un año y dos meses, a quien le puso el nombre de Luana, y no quería exponerla ante los medios por su seguridad.

"Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida. (...) He tratado de mantenerla en perfil bajo", contó la 'Foquita'.

Asimismo, señaló que la presencia de su pequeña ha traído gran felicidad no solo para el exfutbolista sino también para toda su familia, y "espera que pronto la conozcan todos con la autorización de la madre de la menor.

¿Michelle Soifer fue su pareja?

La expareja de Chris Soifer reveló que Michelle Soifer mantuvo un amorío con Farfán, a pesar de que ella aún se encontraba en una relación con Kevin Blow.

Según el cantante, la hermana de la popular 'Bombón asesino' era la encargada de cubrirla para que pueda encontrarse en secreto con el deportista para no levantar las sospechas.

"Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba", expresó Jeicy, causando la sorpresa de muchos con sus candentes revelaciones.

De esta manera, tras su vinculación con Michelle y actualmente con Delany López, Jefferson Farfán no dudó en aclarar sobre los rumores de su situación sentimental señalando que está soltero disfrutando de la vida, tal como muchos desearían, pero no lo logran al estar "ya atados a una mujer".