RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendente

"Gasto en lo que quiera": Mayra Goñi revela que le pagan 3 mil dólares semanales solo por ser influencer

La actriz Mayra Goñi sorprendió a sus seguidores al contar que una empresa le paga 3 mil dólares solo por ser influencer, además, dijo que lo puede gastar en lo que quiera, como restaurantes y discotecas.

Mayra Goñi gana 3 mil dólares como influencer
Mayra Goñi gana 3 mil dólares como influencer (Instagram)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/09/2023

Mayra Goñi ha dejado impresionados a sus seguidores tras revelar que una empresa le paga 3 mil dólares semanales solo por el hecho de ser influencer; sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que Magaly explicó como funcionan ese tipo de tarjetas, que también las usan figuras como Flavia Laos y Nicola Porcella.

Mayra Goñi se jacta de ganar 3 mil dólares por semana

La popular 'Yuru' utilizó sus redes sociales para revelar como es que costea su lujosa vida en Miami; es así que mediante su cuenta de Instagram contó que una empresa le deposita 3 mil dólares para que pueda "gastar en lo que quiera".

"Ven mi nombre, dice Mayra Goñi, es una tarjeta que nos dan aquí a los influencer en Estados Unidos depende de los seguidores que tengas, te dan dinero semanal (...) Me dan 3 mil dólares semanales para gastarlos en lo que quiera", expresó Mayra.

Asimismo, contó que tiene muchas opciones para divertirse en Miami porque la tarjeta le facilita al acceso a lujosos y exclusivos establecimientos de comida y entretenimiento nocturno.

"Tengo miles de opciones de restaurantes para poder ir a restaurantes, spa, discotecas y aquí están los montos que tengo confundir en cada lugar, y así es como me paseo por todos lados", agregó.

Magaly destapa el secreto de Mayra

Después que Mayra Goñi revele que recibe una fuerte cantidad de dinero, la conductora explicó (al igual que la nota que presentó), que no todo es lo que parece, ya que la influencer no recibe dinero en efectivo y la tarjeta es una especie de canje.

"Ahora nos presentó oh maravilla como es que se mantiene en Miami, nos mostró una tarjeta, y dice con esta tarjetita me pagan 3 mil dólares semanales, con esta tarjeta, lo que se olvido decir, lo que no le dan los tres mil dólares contantes y sonantes en la mano", afirmó.

Seguido de eso, dijo que la influencer quiere engañar a sus seguidores, pues la tarjeta que recibe es solo para comer en determinados lugares y te dan un límite de consumo, además, con esa tarjeta no puede pagar la luz, agua o un auto.

"Eso que ella quiere hacer pasar para los incautos, que son tres mil dólares semanales que te da esa tarjeta, es para comer en algunos lugares, parar irse a un spa y hacerte algo de 100 dólares, pero no es para que puedas ir todos los días a comer a ese restaurante", sentenció.

Es así que, Magaly Medina destruyó la revelación de Mayra Goñi, quien afirmó mediante redes sociales que recibe una tarjeta con 3 mil dólares solo por ser influencer, pero no que no dijo es que sirve para comer en determinados lugares y con un límite.