RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se fue del país

(VIDEO) ¿Y Ricardo Mendoza? Mayra Goñi aterrizó en EE.UU. y misterioso hombre la recibe con desayuno

Mayra Goñi publicó en sus redes sociales que ya se encontraba en EE.UU., dejando atrás a Ricardo Mendoza. En uno de esos videos, un hombre captó la atención por mostrarse atento con la influencer.

Mayra Goñi aterrizó en EE.UU. y hombre la recibe con desayuno.
Mayra Goñi aterrizó en EE.UU. y hombre la recibe con desayuno. (Composición Exitosa)

27/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/09/2023

La joven actriz Mayra Goñi ya aterrizó a los Estados Unidos de América donde recibió una cálidad bienvenida por una amiga y un misterioso hombre que no tuvo reparos en cocinarle el desayuno. Al parecer. Ricardo Mendoza ya quedó el olvido. 

¿Por qué regresó a EE.UU?

La exparticipante de 'El Gran Chef: Famosos", explicó que debe volver a Miami, Estados Unidos este 26 de setiembre, porque tiene un tema legal tras haber solicitado la residencia para vivir allá, por lo que no debe pasar mucho tiempo fuera de ese país.

"No tengo idea ahora, no sé si sabe, pero estoy en un proceso legal, me he quedado mucho tiempo en el Perú y ahora tengo que estar en Estados Unidos y venir al Perú para cosas muy precisas, entonces no sé cómo se van a dar las cosas", agregó la influencer.

En esa misma línea, un conductor no pudo evitar consultarle a Mayra sobre qué pasará con Ricardo Mendoza, ahora que la popular 'Yuru' se va del Perú: "¿Qué va a pasar con Ricardo ahora que te vuelves a Miami y tienes una vida allá?", consultó.

A lo cual, la actriz evitó dar más detalles de su posible romance con el comediante, y solo atinó a decir que "tiene un cariño muy especial" por él. 

"Hay un cariño todo especial, pero no sabes qué pueda pasar. No quiero hablar de eso porque es mi vida privada. Me llevo súper bien con él, no sabemos qué va a pasar. Recién nos estamos conociendo un poco más", respondió Goñi.

Misterioso hombre la recibe 

Hace un par de horas, Mayra publicó en sus redes sociales que ya se encontraba en tierras gringas. En la puerta de su departamento, ubicado en Miami, se lee la frase "Welcome Home", la cual se traduce al español "Bienvenida a Casa", y es recibida por una mujer en pijama que sería una de sus amigas. 

En otro video de sus historias, la ex de Fabio Agostini se muestra cocinando, sin embargo, ella asegura que es una de sus debilidades y por ello no ganó 'El Gran Chef Famosos', es más, confesó que la "botaron hace 20 semanas".

Al parecer, la también cantante habría solicitado ayuda para terminar de cocinar su desayuno y aparece en escena un sujeto vestido totalmente de negro. Mayra no aclara en su video si es un amigo, un conocido o un saliente pero se quedó sorprendida con lo que él hacía debido a que le preguntó: "¿Quién eres?". 

De esta manera, muchos usuarios se cuestionaron quien sería este misterioso hombre. Algunos aseguran que sería el posible "serrucho" de Ricardo Mendoza, debido a que Mayra Goñi ya se encuentra en EE.UU.