RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Paramore en Perú

Hayley Williams es confundida con Magaly Medina en concierto

Usuaria creyó al ver una foto del concierto que la conductora estaba en el escenario por el color de su cabello.

Magaly Medina y Hayley Williams.
Magaly Medina y Hayley Williams. /Composición Exitosa.

06/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2023

La banda de rock alternativo tuvo un show luego de 12 años en el Estadio de San Marcos el último jueves, por lo que muchos fans acudieron en su recuentro con los músicos estadunidenses. 

En dicho concierto, miles gritaron las canciones clásicas, y muchos de ellos decidieron compartir el evento mediante sus redes sociales, por lo que varios usuarios interactuaron con sus amigos, e incluso confundieron a la conductora de Magaly Tv: 'La Firme', con la vocalista   Hayley Williams, lo que provocó la risa de más de uno en Twitter. 

La usuaria publicó una foto en dicha red social, en donde decía que "mi amigo subió un video del concierto de Paramore y pensé que Magaly se había subido en el escenario", escribió encima de la foto del show.

Comentario de usuaria.
Comentario de usuaria.

Concierto en Perú por más de 12 años

Dentro del estadio, los fanáticos realizaron muchas muestras de afecto hacia la banda, e incluso se pudo leer las confesiones de amor a la vocalista Hayley Williams.

La banda estadounidense interpretó icónicos temas como "Decode" y "The only exception", coreado por todos sus fanáticos.