Espectáculos
¡Nadie se lo esperaba!

Keiko Fujimori celebró sus 50 años al estilo de 'El Valor de la Verdad' y recordó a Mark Vito: "le tengo gratitud"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, celebró sus 50 años y no dudó en dedicar unas palabras a su exesposo y padre de sus hijas, Mark Vito.
Keiko Fujimori recuerda a Mark Vito durante su fiesta de 50 años. (Difusión)
26-05-2025

Keiko Fujimori celebró sus 50 años por todo lo alto. La lideresa de Fuerza Popular recreó el formato del programa 'El Valor de la Verdad' y respondió varias preguntas que despertaban la curiosidad de los presentes. En una de ellas, incluso recordó a su exesposo y padre de sus hijas, Mark Vito, a quien dijo tenerle mucha gratitud. 

Keiko Fujimori recuerda con cariño a Mark Vito

Durante la celebración, se le consultó a Keiko Fujimori sobre su posible participación en las Elecciones Generales de 2026: '¿Será nuevamente candidata presidencial en las Elecciones del 2026?'. Sin embargo, al estilo del programa 'El Valor de la Verdad', fue salvada por sus invitados Patricia Juárez, Miguel Torres y Arturo Alegría, quienes presionaron el famoso 'botón rojo'. 

"Gracias Patty. Tengo unos meses más para pensar", dijo la hija de Alberto Fujimori. 

En ese sentido, el congresista Luis Galarreta, emulando a Beto Ortiz como presentador en el polémico programa de Panamericana Televisión, tuvo que formularle la famosa pregunta de repuesto. 

"¿Te gustaría volver a enamorarte?", fue la interrogante que le hizo el parlamentario, obteniendo una respuesta por parte de la lideresa del partido 'naranja', en la que incluso mencionó a su exesposo Mark Vito, quien actualmente se dedica a la creación de contenido, manteniéndose alejado de la política peruana

"Sí. No de la misma persona. Más allá de lo complicado que fue en los últimos meses, yo a Mark, al papá de Kyara y Kaori, le tengo gratitud porque él en los momentos más difíciles cuando estuve en prisión se mantuvo a mi lado y dio una gran batalla pro mi libertad. Y eso lo reconozco, se lo agradezco", dijo en un primer momento.

En esa línea, le agradeció no solo por haberla acompañado en los momentos más difíciles de su vida, como cuando estuvo en prisión, sino también por haberle dado "dos hijas maravillosas", argumentando que si el estadounidense tiene algo bueno son los genes, puesto que sus herederas salieron "hermosas e inteligentes"

"Agradezco que me haya dado dos hijas maravillosas porque si algo bueno tiene es su ADN porque me dio dos hijas hermosas e inteligentes", agregó, mientras los presentes aplaudían fuertemente. 

De esta manera, se conoció que durante la celebración de sus 50 años, Keiko Fujimori recordó a su exesposo y padre de sus hijas, Mark Vito, afirmando que le tiene gratitud por haber permanecido a su lado mientras ella se encontraba en prisión.