RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorpresa

Luciana Fuster anuncia que regresará a Perú y envía mensaje a Patricio Parodi: "Te amo más"

Después de estar casi un mes en Tailandia, Luciana Fuster confirmó que regresará al Perú en diciembre para pasar fiestas con su familia y Patricio Parodi.

Luciana Fuster regresa a Perú
Luciana Fuster regresa a Perú (Composición Exitosa)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/11/2023

Luciana Fuster ganó el Miss Grand International hace algunas semanas y tras esto, se vio obligada a quedarse a vivir en Asia. Sin embargo, la modelo anunció que próximamente retornará al Perú para pasar Navidad y año nuevo junto a su familia y su novio Patricio Parodi.

Como se recuerda, la modelo y el integrante de 'Esto es Guerra' llevan una relación de aproximadamente 2 años, la cual muchos comentaron que estaría en peligro después que Luciana se mude a Tailandia durante un año, para cumplir con sus obligaciones de reina de belleza.

Asimismo, Luciana aprovechó para mandarle un amoroso mensaje al 'Pato' Parodi, luego que fue sorprendida. "Mamacitaaaa, eres muy regia. Te amo", le dijo el guerrero, a lo que la modelo le respondió: "Escúchame, bien, pero escúchame bien, yo te amo más".

¿Cuándo regresa Luciana Fuster?

La novia de Patricio Parodi comentó que viene realizando una larga gira por el continente asiático y luego pisará tierras peruanas.

"Ahorita nos estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú", comentó.

Aunque Luciana no confirmó la fecha exacta en la que arribaría al Perú, se calcula que podría ser la quincena de diciembre.

Patricio descarta terminar con Luciana

El popular chico reality regresó por todo lo alto a 'Esto es Guerra' y fue enfático al decir que, pese a que tiene una gran diferencia horaria con su amada, han encontrado de forma de mantener viva la llamada del amor, pues se comunican mediante videollamadas.

"Todavía no asimilamos eso, no entramos en eso de 'pucha amor un año no te voy a ver'. Son 12 horas más, pero yo soy más nocturno y es un poco cómodo. Tenemos buenos horarios para conversar, en sus huecos me manda mensaje o me responde, hacemos videollamada", comentó.

En otro momento, el 'guerrero' contó detalles sobre su viaje a Vietnam. Según dijo, fueron muy pocas veces las que pudo coincidir con Luciana, porque ella estaba muy enfocada en cumplir sus compromisos como exparticipante del Miss Grand.

"Solo la vi el día de la final, el único día, estuvimos conversando", confesó.

Asimismo, fue tajante al decir que no se le ha pasado por la cabeza terminar con Luciana y todo lo que se dice, es producto de rumores. "No ha pasado por nuestra cabeza (terminar), solo ha pasado por la boca de los chismosos y los curiosos que afirman cosas que nada que ver", concluyó.

Es así que, Patricio Parodi descartó terminar su relación con Luciana Fuster y ahora, la modelo confirmó que regresa al Perú para pasar las fiestas de fin de año.