Pamela López revela que Christian Cueva prefería beber que pasar tiempo con sus hijos
Pamela López vuelve a dar que hablar. Esta vez, la animadora de eventos recordó con mucha tristeza que su expareja Christian Cueva prefería irse a beber que pasar tiempo con sus menores hijos un domingo.
Pamela López recuerda que Cueva prefería beber
Durante la más reciente edición de un conocido programa de espectáculos, se le consultó a Pamela López por su pasado con Christian Cueva. Es así que, aprovechando las mil y un declaraciones del futbolista, en las que asegura estar apenado por no poder ver a sus tres hijos, la animadora de eventos reveló con tristeza que cuando vivían juntos él prefería irse a tomar que realizar actividades recreativas con sus pequeños.
Esto con el objetivo de desmentir la supuesta angustia que estaría sintiendo el popular 'Aladino' desde que se separó de López y también de sus hijos al encontrarse en medio de un juicio por su manutención: "Entre ir a tomar y salir con mis hijos, él prefería ir a tomar", dijo Pamela, dejando en shock a más de uno debido a que ella siempre describió al deportista como un buen padre.
Asimismo, contó que cada domingo que decidían salir en un paseo familiar, en vez de pasar un grato momento, todo termina en discusión ya que Cuevita le reclamaba que 'por qué tenían que salir los domingos, que quién había inventado los domingos familiares' porque lo único que quería era 'descansar'.
Pamela López pasa roche durante concierto en Chimbote
El pasado 5 de julio, Pamela López se presentó como animadora en un concierto en Chimbote. Sin embargo, lejos de llevarse un grato momento con el público, se tropezó, fue abucheada y hasta le gritaron el nombre de su ex Christian Cueva.
"Saludos para toda la gente chimbotana. La verdad para mí es un placer estar aquí después de muchos años. He podido sentir el calorcito de la gente chimbotana como ahora, contenta con esta agrupación tan grande como son Los Caribeños de Guadalupe", dijo López, pero no recibió ningún tipo de respuesta por parte de los asistentes.
En medio de todo ello, Pamela López contó que cuando vivía con Christian Cueva y sus hijos, este prefería irse a tomar que pasar tiempo con ellos. A su vez, se quejaba de que la animadora de eventos quiera organizar paseos familiares porque él solo quería descansar.