RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Atraviesa un mal momento?

¡Por faltas disciplinarias! Bryan Torres es expulsado de la orquesta del primo de Jefferson Farfán

Bryan Torres dejó de formar parte de la orquesta de salsa 'Los de la Caliente', quienes afirmaron que todo se debería a reiteradas infracciones disciplinarias.

Bryan Torres retirado del grupo 'Los de la Caliente'.
Bryan Torres retirado del grupo 'Los de la Caliente'. (Composición Exitosa)

11/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/12/2023

El cantante Bryan Torres vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras conocerse que la agrupación de salsa del primo de Jefferson Farfán, 'Los de la Caliente' señaló que fue retirado debido a constantes y reiteradas faltas disciplinarias.

Retirado de 'Los de la Caliente'

Tal parece que la pareja de Samahara Lobatón no atraviesa por su mejor momento, ya que la orquesta compartió en sus redes sociales un comunicado explicando los motivos de por qué lo apartaron del resto de sus integrantes desde el 3 de diciembre.

"El Sr. Bryan Torres Cisneros dejó de pertenecer a la agrupación el 3 de diciembre debido a reiteradas faltas disciplinarias. Luego de abordar el asunto de manera constructiva, se ha llegado a la determinación de separar al Sr. Torres de la agrupación (...) A nuestro público, apreciamos su continuo apoyo y merecen respeto", se lee en el post subido en Instagram.

A pesar de que no se da mayores de detalles sobre qué tipos de acciones indisciplinarias tuvo el artista, Bryan ya se encuentra de gira por Trujillo con un nuevo grupo llamado 'Barrio Fino' y ha evitado dar mayores declaraciones sobre el tema.

Bryan preocupado por Samahara

En el fin de semana, fue internada de emergencia en una clínica local, surgiendo inmediatamente los rumores de un posible embarazo. En ese sentido, Bryan Torres, su actual pareja, decidió pronunciarse.

La situación tomó aún más fuerza debido a que el músico no pudo evitar ser captado ingresando al establecimiento de salud. 

"¿Difícil? Tú mismo lo estás diciendo, estamos en emergencia, hermano", fueron las tajantes declaraciones del salsero.

Además, en el programa 'Magaly TV: La Firme', la conductora expresó que el artista siempre se mostró pendiente de la salud de su pareja.

"Ella estaba con Bryan, él estuvo muy pendiente, dormía en el carro. (...) Lo hemos visto salir, hablar preocupado", comentó Medina.

Samahara triste por su situación

Por su parte, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ha conmovido a las redes sociales con un emotivo mensaje, después de que Magaly Medina aseguró que el motivo por el que la influencer estuvo internada fue por un "embarazo ectópico, donde el embrión se da a fuera del útero, un embarazo que nunca puede llegar a buen puerto".

"Perdóname Dios por estar triste, cuando tú me das mil razones para estar feliz", es la frase que la hija de Melissa Klug compartió mediante sus historias de Instagram.

De esta manera, Bryan Torres no es más parte de la agrupación Los de la Caliente, orquesta de salsa nacional del primo del exfutbolista, Jefferson Farfán, debido a "reiteradas faltas disciplinarias".