RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Exigente

"Señorita, apúrese con el pedido": Mariella Zanetti visita a su hija en su trabajo como mesera

Mariella Zanetti publicó un video en sus redes sociales donde muestra con orgullo a su hija en su trabajo como mesera. Asimismo, hizo un peculiar pedido haciendole pasar 'roche' a su familiar.

Mariella Zanetti visita a su hija en su trabajo como mesera.
Mariella Zanetti visita a su hija en su trabajo como mesera. (Composición Exitosa)

11/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/09/2023

La exactriz cómica, Mariella Zanetti, visitó a su hija en su centro de trabajo donde se desenvuelve como mesera y grabó un divertido video que ya es viral en todas las redes sociales. 

Mamá orgullosa 

Hace varios años, Mariella Zanetti tuvo un romance con Farid Ode y fruto de esa relación tuvieron a Gamille Ode, una joven que hoy en día trabaja y estudia para salir adelante por sus propios medios. 

Como se recuerda, en marzo de este año la exvedette contó a traves de sus redes sociales que su hija se había encontrado un trabajo como mesera en un restaurante miraflorino, por lo que no podía ocultar su emoción de ver crecer a su retoño. 

En ese contexto, la participante de 'El Gran Chef Famosos' asistió al local donde trabaja su engreída para presumirla y de paso "vacilarla" fiel a su estilo. 

"La molestaré toda la noche. Señorita, apúrese con el pedido. Mi carne bien jugosa y aderezada, si no, lo devuelvo", dijo Zanetti ante la mirada avergonzada de su hija.

Tras la difusión del clip de TikTok , diversos usuarios no dudaron en comentar. En especial, madres y padres de familia quienes se identifican cuando sus hijos obtienen sus primeros trabajos. 

"Te felicito por formar a una buena persona productiva", "Aquí vemos que esta linda princesa que ha sido criada por una reina", "Que dicha tan grande de tenerla como hija a ti como mamá", "Ella es una chica guapísima y muy inteligente, y ahora trabajando, sin duda muy buena crianza de mamá", fueron algunas de las expresiones de los cibernautas. 

Cabe resaltar que la hija de la excómica ha destacado en sus estudios superiores, debido a que hace poco recibió un reconocimiento por su desempeño académico en la Universidad de Panamá. 

Trayectoria de Mariella

En el fascinante universo del espectáculo, la reconocida actriz Mariella Zanetti trazó una carrera singular, desde sus humildes inicios hasta convertirse en una de las vedettes mejor remuneradas del medio. La artista desveló las altas y bajas de su camino, compartiendo detalles de sus comienzos y sus logros en una entrevista en el programa 'Café con la Chevez'.

A pesar de su éxito, Mariella Zanetti no oculta los desafíos personales que enfrentó al enfrentarse a la exposición mediática. 

"Yo venía de provincia, estaba en el colegio, de frente me calateaban, era chocante. Me ponía mis minifaldas, pero a nivel nacional. Después te acostumbras, jajaja", expresó con una mezcla de humor y sinceridad.

Sin duda, Mariella Zanetti se abrió paso en el mundo del espectáculo peruano al incursionar en varias facetas de la televisión. En esta ocasión, la exvedette visitó a su hija en su trabajo como mesera y la presumió en sus redes sociales.