Espectáculos
Preocupante

¡Terrible! Ricardo Mendoza denuncia presunto 'reglaje': "Un carro me está siguiendo"

El conductor de 'Hablando huevadas', Ricardo Mendoza, denunció que un carro lo estaba siguiendo desde el teatro y podría ser un caso de 'reglaje'.
Ricardo Mendoza denuncia presunto reglaje. (Difusión)
08-05-2024

En medio de la polémica que en la que se encuentran los conductores de 'Hablando Huevadas', tras ser acusados de no saludar a sus fans en la calle; Ricardo Mendoza denunció ser víctima de pregunto reglaje.

A través de sus redes sociales, el presentador detalló que un carro lo estaba siguiendo desde el teatro Canout el pasado martes, cuando terminaba su más reciente show con Jorge Luna.

Hace denuncia

Mediante sus historias de Instagram, el conductor de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza, denunció que un auto se había parqueado afuera del teatro y que lo estuvo siguiendo.

"Hay un carro que me está siguiendo, vamos a esperar que aparezca. Ahí está... ese carro me está siguiendo, qué divertido, ya se dio cuenta que ya me di cuenta, entonces se va. Así es esta huevada, es locaza", dijo el comediante en sus redes sociales.

En otra historia, Ricardo Mendoza mostró cómo ahora su auto empezó a seguir al carro que le hacía 'reglaje' desde el teatro Canout. "Ahora lo seguimos nosotros, vamos a intentar seguirlo un poco más a ver qué hace. Estaba cuadrado frente al teatro", comentó.

Finalmente, reveló que empezó a parar en repetidas ocasiones para perderlo. "Al final, efectivamente cuando te das cuenta que te estás siguiendo, vas parándolo, vas perdiéndolo y al final se van, pero sí, me siguió desde el teatro", concluyó Ricardo Mendoza.

Respuesta de Jorge y Ricardo tras ola de críticas

Frente a la avalancha de críticas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza decidieron transmitir el último episodio de su programa. Con esto, buscaron demostrar que su base de seguidores sigue siendo sólida, a pesar de las opiniones controversiales expresadas en la entrevista. 

En las redes sociales, Jorge Luna compartió la notable cifra de más de 120 mil espectadores conectados al estreno, subrayando que su principal preocupación radica en el apoyo de sus seguidores reales.

"Más de 120 mil conectados al estreno. Público, cualquiera. Fans... los nuestros", expresó Jorge Luna en sus historias de Instagram.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con usuarios y personalidades televisivas expresando su descontento ante las declaraciones de los cómicos sobre el saludo a sus seguidores en la calle.

"No lo puedo creer, hay un espíritu de soberbia (...) Los que trabajamos de cara al público, los que buscamos el aplauso, el reconocimiento de la gente, tenemos que estar eternamente agradecidos", indicó Magaly Medina en su programa de ATV.

Como se mencionó, Ricardo Mendoza, denunció que un carro lo estaba siguiendo desde el teatro y podría ser un caso de 'reglaje'.