RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Mantiene amistad con productor

¿Volverá a trabajar con Sergio George? Yahaira Plasencia anuncia proyectos para el próximo año

Yahaira Plasencia sugiere emocionantes sorpresas para el próximo año, incluyendo la posibilidad de colaborar con el productor Sergio George, según reveló en una reciente entrevista en 'América Hoy'.

Yahaira Plasencia deja entrever que trabajará con Sergio George.
Yahaira Plasencia deja entrever que trabajará con Sergio George. (Composición Exitosa)

18/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/11/2023

La salsera, Yahaira Plasencia, dejó abierta la opción de una futura colaboración con el productor musical Sergio George. Durante una entrevista reciente en 'América Hoy', la cantante mencionó que al comienzo del próximo año desvelará sorpresas en su carrera artística, enfatizando que estas podrían incluir su participación. 

Plasencia aseguró que mantiene una comunicación regular con el productor, y esta conexión estrecha implica recibir asesoramiento constante por parte de Sergio George. Esto hace suponer que una colaboración entre ambos es una opción viable en un futuro cercano. 

"La verdad, hasta el día de hoy no puedo quejarme de eso porque Sergio es como un padre para mí, estoy muy agradecida con él. Tengo algunos proyectos para enero y febrero, hay sorpresas, novedades y ahí se van a ir enterando", declaró para el programa televisivo. 

Futuros planes con Sergio George

"Ayer almorcé con Sergio, estuvimos conversando de todo un poco y lo felicité por su libro. La verdad que creo que es un hombre súper proyectado, sabe a donde va, sabe lo que quiere y que siga produciendo más artistas peruanos, que ayude a la industria. Una persona de su trayectoria es importante para el Perú", agregó Plasencia.

¿Qué dice Sergio George?

En referencia a una posible colaboración con Yahaira Plasencia, Sergio George expresó su disposición para trabajar con ella una vez más. No obstante, hizo hincapié en que la viabilidad de esta colaboración dependerá de las circunstancias y del momento en el que se encuentren en ese instante.

"Con Yahaira (Plasencia) nos comunicamos a través de WhatsApp y hablamos como asesor, pero trabajar con ella otra vez me encantaría, depende de donde esté ella y yo en mi vida, y lo que me gustaría a mí hacer", indicó. 

Como se recuerda, anteriormente el productor musical ya se había pronunciado acerca del futuro de la salsera. Pese a que su vínculo laboral ya terminó, el reconocido compositor parece no haber dejado de creer en el potencial a nivel mundial que tendría la salsera. Incluso, llegó a compararla con la querida 'Bichota', Karol G. 

"Yo no busco a la mejor cantante, busco a quien creo que va a transmitir y vender. Pienso que todavía ella lo tiene, eso para vender", expresó. 

De esta manera, Yahaira Plasencia dejó entrever que trabajará con Sergio George en sus futuros proyectos del próximo año. Así lo dio a conocer en una entrevista en 'América Hoy'.