RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Preocupante

¡Alarmante! Coronel Revoredo denuncia amenazas de muerte por parte de 'Los Pulpos': "No tengo temor"

Según el coronel PNP Víctor Revoredo, Jhonson Cruz Torres, cabecilla de 'Los Pulpos', estaría detrás de las amenazas de muerte en su contra.

Coronel Víctor Revoredo.
Coronel Víctor Revoredo. (Difusión)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 20/03/2024

Preocupante. El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, coronel Víctor Revoredo, ha denunciado que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de la organización criminal 'Los Pulpos'.

Jhonson Cruz Torres

Según dio a conocer, sería el cabecilla de esta agrupación delincuencial, Jhonson Cruz Torres, quien estaría detrás de esta alarmante situación con el objetivo de "sacarlo de circulación". 

Pese a ello, el coronel Revoredo asegura que no se deja intimidar y afirma que continuará en la lucha contra la delincuencia que azota a la "Ciudad de la eterna primavera".

"Sabemos, a través de su misma organización, la desesperación de Jhonson ofreciendo cantidades de dinero para sacar de circulación al suscrito. Acá estamos. Detrás de un policía, hay otro policía y yo no tengo temor. Pase lo que me pase, vamos a continuar en esta lucha", declaró.

Cueste lo que cueste

Las denuncias de muerte contra el jefe de la Divincri Trujillo han sido reportadas luego de que el mencionado efectivo policial informara públicamente que la institución iba a trabajar en la desarticulación de los remanentes de 'Los Pulpos'.

Incluso, Vícto Revoredo enfatizó en la detención de Jhonson Cruz Torres, el cabecilla de esta red criminal, y anunció que centrarán sus esfuerzos en ubicar su paradero "cueste lo que cueste".

"En este momento, el objetivo principal de nosotros es capturar a estos remanentes de 'Los Pulpos'. Dentro de ellos, Jhonson Cruz Torres. Nosotros tenemos la disposición de nuestro señor comandante general de capturar a Jhonson Cruz Torres, cueste lo que nos cueste, y a sus remanentes", declaró en entrevista para Panamericana.

Lucha contra la delincuencia

Como se recuerda, el coronel PNP Víctor Revoredo, exlíder de la División de Homicidios de la Dirincri, fue designado como jefe contra la criminalidad en Trujillo, en La Libertad, ante los altos índices delincuenciales de la región.

Desde entonces, han logrado capturar a los líderes de las agrupaciones remanentes de 'Los Pulpos', como sería el caso de 'La Jauría', por ejemplo.

"Hasta este momento, se ha capturado a líderes de estas organizaciones criminales como son 'La Jauría', 'La Nueva Jauría', quienes son remanentes de esta organización criminal 'Los Pulpos'", señaló.

Sin embargo, ahora ha denunciado que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de la organización criminal 'Los Pulpos' en un intento del cabecilla de dicha agrupación delincuencial, Jhonson Cruz Torres, de "sacarlo de circulación" a través de grandes cantidades de dinero.