RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
En Huarmey

Áncash: Dos personas mueren al despistarse minivan en la Panamericana Norte

El conductor del vehículo perdió el control y se despistó dando vueltas de campana.

Minivan se despista en la Panamericana Norte.
Minivan se despista en la Panamericana Norte. (Andina)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 26/02/2023

Dos personas perdieron la vida producto del despiste de la minivan en la que viajaban. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 247 de la Panamericana Norte, sector de Bermejo, jurisdicción de la provincia de Huarmey en la región Áncash.

El conductor del vehículo de placa BVN-076 perdió el control y se despistó dando vueltas de campana mientras se desplaza en sentido norte - sur, según las primeras informaciones de medios locales.

Hasta el lugar del accidente llegaron los bomberos y la Policía de Carreteras. El equipo trabajó en el rescate de los heridos y su traslado. No obstante, se reportaron dos víctimas mortales.

Los fallecidos fueron identificados como Abril Antúnez Regalado y Edwin Jhon Barrantes Hallasi. Según se conoció, sus cadáveres fueron trasladados a la morgue de Huarmey.

Por otro lado, se confirmó que otras cinco personas resultaron heridas con diferentes lesiones. Ellas fueron ingresadas al hospital de Barranca.

En la lista de heridos figuran Ronaldiño Solís Barba, Walter Pacherres Flores, Jaime Cahuana Guerra, Luckney Dahua Bardales y el conductor Jeferson Espinoza Alvarado.

El Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) ya han iniciado investigaciones para determinar las causas de este accidente.