Cajamarca: ¡Lamentable! Futbolista fallece tras recibir patada en la cabeza durante una 'pichanga'
Un lamentable hecho tuvo lugar en el centro poblado de Combayo en Cajamarca donde un joven falleció producto de un certero golpe en la cabeza que recibió cuando jugaba un partido de fulbito. Las cámaras de seguridad de la loza deportiva captaron el preciso momento en que David Llanos Juárez, nombre de la víctima, recibió el letal golpe y cayó desvanecido al campo de juego.
Joven muere tras recibir patada en la cabeza
De acuerdo a los videos difundidos por ATV, el futbolista jugaba con total normalidad un partido de fulbito cuando de pronto recibió una dura falta de un jugador rival que lo hizo caer al suelo. Este reaccionó contra su infractor propinándole un golpe y generando un conato de bronca en el medio de la cancha.
En ese momento apareció otro jugador y lo tumbó de un empujón. Cuando disponía a ponerse de pie, el agresor se acercó a toda velocidad y le propinó una patada en la cabeza que lo dejó evidentemente afectado.
Incluso, David Llanos intentó ponerse de pie mientras los jugadores de ambos equipos discutían por esta cobarde agresión, pero terminó desvaneciéndose producto del impacto. El atacante huyó del lugar al percatarse que no recuperaba la consciencia.
Lamentablemente, el futbolista perdió la vida a días de este suceso al no recibir atención médica correspondiente y producto de los daños cerebrales que ocasionó esta brutal agresión.
Familia exige investigar el hecho
Pese a que el futbolista perdió la vida, los familiares denunciaron que la Policía Nacional no abrió una investigación y que el responsable de la patada sigue prófugo y sin ser identificado. Además, el Club Deportivo Santa Rosa de Combayo, donde pertenecía el joven jugador, se manifestó expresando sus condolencias y lamentando el hecho.
De momento, no hubo pronunciamiento alguno de las autoridades policiales para resolver el caso o dar con el paradero del atacante.
Ciudadano muere en pichanga de San Miguel
Esta no es la primera vez que se registra un fallecido durante un partido de fulbito en el Perú. En enero de este año un joven perdió la vida luego de disputar una pichanga en la zona de Maranga en el distrito de San Miguel.
De acuerdo a la información, el hombre tomó una bebida helada con el cuerpo caliente y cayó fulminado en el césped. Paramédicos acudieron en su ayuda, pero no pudieron hacer nada.
De esta manera, un futbolista de 23 años perdió la vida en Cajamarca cuando jugaba una pichanga luego de recibir una patada en la cabeza.