RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Casma: Mujer fue golpeada con palo de madera por su pareja

Fue trasladado al centro Penitenciario Cambio Puente.

Exitosa-mujer-agredida
Exitosa mujer agredida

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

El negarse a entregar su celular fue la causa para que una mujer de 30 años sea agredida salvajemente por su pareja, que la llevó a ser internada en una clínica de Chimbote.

El hecho ocurrió el domingo pasado, a las 10:30 de la noche, en la provincia de Casma, en donde la fémina identificada como Milagros Infanta Blanco fue golpeada con un palo de madera de la cuna de su pequeña.

Los gritos de Milagros y de sus hijos de 2 y 5 años, no amilanaron al sujeto, que con más agresividad atacó a su esposa. Sin embargo, pudo huir con sus niños, llegando a la comisaria de Casma.

Te puede interesar: Áncash: confirman 3 caso de viruela del mono en Nuevo Chimbote

Debido a ello, el agresor Edwin Jhon Urday Araucano de 47 años de edad, fue arrestado por efectivos policiales.

Asimismo, Milagros fue internada en una clínica, en donde se le diagnosticó fisura en el peroné izquierdo, múltiples fracturas en el cuerpo y un corte en la cabeza.

Por ende, el fiscal Lolo Fausto Terry Mejía solicitó 9 meses de prisión preventiva en el penal. Durante la audiencia de ayer, a las cuatro de la tarde, el juez Henry Ángel Ampuero declaró fundado el pedido y que sea trasladad al penal Cambio Puente.

DATO:

Cabe mencionar que en junio, una habitante del asentamiento humano Villa Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote, acusó a su pareja de haberla golpeado salvajemente y amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Se trata de Brayan Wilfredo Murrugarra Herrera, de 25 años, quien se encontraba ebrio al momento de su intervención por agentes de Seguridad Ciudadana. Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaria Buenos Aires a tomar el caso.

También puedes leer: Áncash: Accidente de tránsito en Panamericana Norte deja un herido

El hecho ocurrió cuando su pareja había llegado de madrugada a su domicilio, pero no le abrió la puerta, por temor a ser agredida.

Debido a ello, el sujeto subió por el techo y cuando ya estaba adentro, la amenazó de muerte con una pistola. Luego, la golpeó en la cabeza, la tomó de los cabellos y la dejó inconsciente por unos minutos.

Ellos fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires para las diligencias de ley.

Más información en Exitosa Chimbote: