Joven en aparente estado de ebriedad causa accidente: Dejó a taxista y pasajero gravemente heridos
Un joven en presunto estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito al chocar fuertemente su camioneta contra un taxi que circulaba por una concurrida vía en Chiclayo. Según se conoció, el pasajero y conductor a bordo del vehículo impactado resultaron gravemente heridos.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, el accidente vehicular ocurrió en horas de la mañana de este martes 15 de julio, en la vía de Evitamiento, a la altura de la urbanización El Santuario en la ciudad de Chiclayo.
En tal sentido, se conoció que el joven que manejaba una moderna camioneta blanca se encontraba transitando por la mencionada vía cuando de pronto impactó fuertemente contra un taxi plomo que tenía un pasajero en su interior.
Según información de los testigos, la moderna camioneta dio varias vueltas de campana y terminó con las lunas y demás partes completamente destrozadas. Por su parte, el taxi terminó al costado de la carretera y si bien recibió un fuerte impacto, no tuvo mayores destrozos materiales.
Sobre conductor responsable de accidente
Cabe mencionar que, tras el fuerte choque, el sujeto identificado como Jhon Frank Tapia Olivera, quien manejaba la camioneta blanca y generó el accidente, mostró signos de encontrarse en aparente estado de ebriedad. Ciudadanos que pasaron por la zona grabaron el preciso momento en que el varón no podía mantener la estabilidad estando parado.
Mediante los videos a los que Exitosa tuvo acceso, se observa a Tapia Olivera meciéndose de un lado a otro mientras intentaba explicar qué había ocurrido. Los testigos lo retuvieron hasta que lleguen las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.
Pasajero y conductor de taxi impactado gravemente heridos
Por otro lado, se conoció que el pasajero y conductor del taxi que fue impactado, quienes responden a los nombres de Rivera Vidal Félix Bruno y Rivera Velasco Vivencio, se vieron seriamente afectados, por lo que se les trasladó hasta el centro médico más cercano de la zona para que reciban atención médica inmediata, debido a la gravedad en la que se encontraban.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las acciones correspondientes. De tal modo, se conoció que se detuvo a Jhon Frank, quien también fue trasladado a una clínica local mientras las autoridades determinan la responsabilidad del accidente.
De esta manera, se registró un accidente de tránsito a la altura de la Urbanización El Santuario, en Chiclayo. Un joven en presunto estado de ebriedad terminó chocando su camioneta contra un taxi, cuyos ocupantes resultaron gravemente heridos tras el impacto.