RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Carabayllo: Exigen justicia por la muerte de adolescente de 15 años que fue apuñalado

La madre de la víctima indicó que dos años de cárcel para el homicida que también es menor de edad no le parece justo.

Carabayllo-Exigen-justicia-por-la-muerte-de-adolescente-de-15-años-que-fue-apuña
Carabayllo Exigen justicia por la muerte de adolescente de 15 años que fue apuña

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, en el programa "Exitosa Te Escucha", nuestra reportera nos informó sobre el pedido de de justicia de la familia de un menor de 15 años que falleció a manos de otro menor.

Exactamente en la Avenida Nicolás de Pierola, la señora Quira que ha llegado desde el distrito de Carabayllo, ella anhela tener justicia por su menor hijo. "A mi hijo lo asesinó otro menor de edad, la jueza que lleva su caso dice que por ser menor de edad es un menor infractor, a pesar de que le dio 10 puñaladas y lo pateaba cuando estaba agonizando mi hijo, hay vídeos y testigos de eso, solamente dos años de cárcel no me parece justo. Mi hijo tenía toda una vida por delante y se ve que no le hizo nada. Mi hijo es una víctima de homicidio calificado por un monstruo, a pesar de que es un adolescente, es un monstruo", precisó la madre de la víctima.

También puedes leer: SMP: Familiares de menor fallecido durante intervención denunciarán a la Policía

Además, ella indicó la relación que había entre ambos y sobre como fue el lamentable suceso que terminó con la vida de un joven de 15 años terminada.

"Ellos son conocidos, mi hijo venía de comer una hamburguesa con su amigo y dos personas los atacaron, también a su amigo, iban a ser dos homicidios, pero el otro muchacho sé salvo, pido justicia por favor, necesito justicia", declaró la madre.

La madre espera que se pueda esclarecer los hechos que la justicia haga su trabajo en este caso donde un menor de 15 años perdió la vida de forma violenta.

También te puede interesar