RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Estados Unidos: Hombre demanda a vidente por no remover la maldición que le impuso una exnovia

Mauro Restrepo afirma que le prometieron que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

exitosa-estados-unidos-maldición-exnovia-bruja
exitosa estados unidos maldición exnovia bruja

10/10/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Increíble. Un ciudadano de Estados Unidos demandó por 25 mil dólares a una vidente que dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.

También te puede interesar: ¡A tomar altura! Perú y Bolivia se enfrentan hoy por las Eliminatorias a Qatar 2022

Mauro Restrepo, que vive en Los Angeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

Sin embargo, tras una entrega inicial de mil dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio. Así se lee en los argumentos que presentó ante la corte. Allí demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25 mil dólares.

Restrepo aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como "Psíquica especializada en amor", para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

De acuerdo con Adams, "esta mala suerte fue impuesta" a Restrepo "por una bruja contratada por su exnovia", tal como se lee en la demanda.

También te puede interesar: Asesinan a hija de un gobernador en víspera de elecciones municipales en Paraguay

No Removida

Asimismo, Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuera retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Posteriormente, Restrepo dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que pasó noches sin dormir. Incluso, sufrió ansiedad y angustia debido a que no "removieron" la maldición.

Lo más visto en Exitosa