RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Hombre desnudo interrumpió el partido entre Manchester United y Granada

Ambos equipos disputaban el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

hombre-desnudo-españa
hombre desnudo españa

08/04/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Un sujeto completamente desnudo interrumpió el partido entre el Manchester United y Granada, luego de entrar al campo de juego del estadio Nuevo Los Cármenes (España). Ambos equipos disputaban el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula cada vez más cerca del Boca Juniors de Carlos Zambrano

Las cámaras captaron al hombre saltando desde la tribuna al césped en el momento donde el Granada iba a efectuar un saque de banda. La acción obligó a suspender el encuentro durante casi un minuto.

Tras ello, la seguridad del estadio lo retiró del césped. El hombre fue identificado como Olmo García, un conocido empresario granadino famoso por caminar sin ropa por la ciudad y sus rincones más insospechados.

"Con esta actuación, Olmo suma una nueva aparición estelar en su reivindicación por la sostenibilidad humana y ambiental", señaló un medio de comunicación español sobre uno el inédito momento del compromiso que terminó ganando el Manchester United por 2-0 con goles del inglés Marcus Rashford y el portugués Bruno Fernandes.

Manchester United dio el primer golpe

Manchester United venció por 0-2 al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Europa League, lo que parece una eliminatoria resuelta para el partido de vuelta que se desarrollará en Inglaterra.

Un gol de Marcus Rashford a los 30' y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el 90' dio la victoria a los 'Diablos Rojos', que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

◼ MÁS EN EXITOSA