RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Pueblo Libre: familiares de motorizado fallecido en accidente de tránsito exigen justicia

Familiares del motorizado no pueden sepultarlo, ya que deben abonar 100 mil soles por los gastos médicos; por consiguiente, exigen justicia a las autoridades.

motorizado-fallecido-Exitosa
motorizado fallecido Exitosa

24/11/2022 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Por un enlace directo para Exitosa, se conoció la situación de una madre de familia que acaba de enviudar, luego que su esposo fuera arrollado en accidente de tránsito. A detalle, se supo que la víctima era de nacionalidad venezolana.

Respecto al accidente, la pareja del difunto mencionó que la avenida San Felipe, en Jesús María, fue el sector donde ocurrió la catástrofe. En esa línea, añadió que el chofer de la custer fue el causante del choque; puesto que no percibió que su pareja estaba cruzando.

También puedes leer | Rosangella Barbarán sobre presidente Castillo: “Es el único “campesino” que no supo abastecer de fertilizantes a los agricultores”

Por otra parte, informó que Miguel Peñalva, piloto de la unidad, fue soltado por el Ministerio Público días después del accidente. Además, no quiere hacerse cargo de los gastos médicos que ocasionó en su víctima.

“El fiscal me dice que no puede hacer nada. Intenté comunicarme con él, con su hijo, me bloquearon. El día sábado lo vuelvo a llamar, sus hijos me contestaron y me dijeron que él se iba a poner al tanto, luego que supe que no estaba preso, perdí contacto con él”, declaró la extranjera.

Cabe mencionar que las lesiones del damnificado eran perforaciones en el hígado y los pulmones; también tenía cinco costillas rotas. Otro punto importante es que el SOAT de la motocicleta solo cubrió una operación en el hospital en Pueblo Libre.

Por consiguiente, las demás intervenciones deben ser canceladas si sus familiares desean llevarse el cuerpo para una sepultura. El monto total a pagar es de 100 mil nuevos soles. La fémina, ni los familiares del occiso cuentan con esa exorbitante suma ,por tal motivo, piden justicia.

Mira el video