RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Carabayllo: mujer resultó herida con dos impactos de bala en medio de enfrentamiento entre policías y delincuentes

Vilma Ubaldo fue trasladada al hospital Sergio Bernales y su estado es estable. En tanto, tres de los cuatro delincuentes fueron capturados.

camioneta
camioneta

29/12/2021 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Una mujer de 49 años, identificada como Vilma Ubaldo, resultó herida la mañana de este miércoles 29 de diciembre tras recibir dos impactos de bala. Esto luego de que se registrara un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un grupo de delincuentes en la urbanización San Cristóbal, en el distrito de Carabayllo.

También te puede interesar: Comas fue el distrito con mayor ejecución presupuestal de Lima Metropolitana durante el 2021

Según el reporte de Exitosa, la persecución policial inició en Trapiche (Comas) cuando cuatro delincuentes armados robaron una moderna camioneta negra. Al parecer una de las llantas del vehículo se pinchó en medio de la huida, por lo que los malhechores descendieron de la unidad e intentaron robar la camioneta blanca donde se encontraba Vilma junto a su esposo.“Llegó una camioneta (negra) a la zona, parece que se les bajó una llanta. Se bajaron el carro y comenzaron a disparar al aire y así han venido. Intentaron abrir la puerta de mi carro, como estaba con seguro no se pudo abrir y dispararon, una de esas balas le cayó a mi señora”, detalló el esposo.

Tras recibir un impacto de bala de parte de uno de los delincuentes, Vilma, lastimosamente, fue alcanzada por otro proyectil producto del enfrentamiento entre vándalos y efectivos de la PNP.

También te puede interesar: ¡Dura represalia! Carabayllo: Vecinos amarraron a trabajador de Sedapal en protesta por constantes cortes de agua

“Después de sacarme a mí, el choro se metió a mi carro. El policía le disparó al choro, creo que una de esas balas le cayó nuevamente a mi señora, como ella iba en asiento de copiloto”, agregó.

De acuerdo al esposo de la víctima, Vilma Ubaldo se encuentra en el Hospital Sergio Bernales y su estado es estable, pese al impacto de dos balas.

En tanto, tres de los cuatro delincuentes lograron ser capturados y fueron derivados a la dependencia policial de la zona, mientras que uno de ellos logró darse a la fuga.

Los vecinos denuncian que el lugar se ha convertido en “tierra de nadie” y que los robos son constantes, por lo que piden a la PNP redoblar el patrullaje en la urbanización San Cristóbal.

Otras noticias en Exitosa: