Política

Alejandro Cavero sobre Carlos Bruce: "El primer alcalde LGBT de Santiago de Surco"

"La experiencia y capacidad vencieron a los prejuicios", señaló el congresista de Avanza País.
Alejandro-Cavero-Carlos-Bruce-alcalde-LGBT-Santiago-de-Surco-Exitosa
02-10-2022

El legislador de Avanza País, Alejandro Cavero, felicitó al exministro de Vivienda, Carlos Bruce, por ser "el primer alcalde LGBT" del distrito de Santiago de Surco.

Cavero Alva destacó que "la experiencia y capacidad" del exfuncionario, que forma parte de dicha comunidad, "vencieron a los prejuicios".

"Felicitaciones estimado Carlos Bruce! El primer alcalde LGBT de Santiago de Surco. La experiencia y capacidad vencieron a los prejuicios", expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | María del Carmen Alva: "Reflexionemos para que nuestro voto no sea un cheque en blanco"

"Digna Calle busca diluir responsabilidad de Castillo"

El congresista Alejandro Cavero dijo que la legisladora de la bancada de Podemos Perú, Digna Calle, pretende “diluir la responsabilidad” del presidente de la República, Pedro Castillo, con su proyecto para “que se vayan todos”.

Agregado a ello, afirmó que el partido político de dicha parlamentaria “blindó al Gobierno” en la votación de la moción de censura contra el ministro del Interior, Willy Huerta. En esa línea, indicó que “son cómplices”.

Ya sabemos por qué Podemos (Perú) blindó al Gobierno en la censura de (Willy) Huerta. Son cómplices. La señora Digna Calle tal y como lo dije, lo que busca es diluir la responsabilidad del presidente con su proyecto para que se vayan todos. Quienes se deben ir primero son otros, ella incluida”, indicó Cavero.

Otras noticias en Exitosa