RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Avanza País | Roselli Amuruz y Diana Gonzales dieron positivo a covid-19

Las dos congresistas se suman a la lista de miembros del Congreso de la República que se han contagiado en las últimas semanas.

Roselli-Amuruz-y-Diana-Gonzalez-covid-19
Roselli Amuruz y Diana Gonzalez covid 19

04/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Las congresistas de Avanza País, Diana Gonzales y Roselli Amuruz informaron a través de sus redes sociales que dieron positivo a covid-19 y se encuentra cumpliendo con el distanciamiento social, como corresponde. Además, ambas legisladoras precisaron que cuenta con las dos dosis de la vacuna anticovid.

"Quiero informales que me encuentro en cuarentena debido a que he dado positivo a covid-19. Gracias a que estoy vacunada, mis síntomas son leves. Sigamos cuidándonos y respetando los protocolos de bioseguridad. No bajemos la guardia", escribió Diana Gonzalez en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Guido Bellido: Investigación contra Castillo podría ser usado para que presenten nueva moción de vacancia

"Hago de conocimiento que he dado positivo al Covid-19 habiéndome aplicado oportunamente las tres vacunas. Conforme establecen las disposiciones médicas, estaré cumpliendo con el tratamiento y aislamiento correspondiente. Sigamos cuidándonos", hizo también lo propio Roselli Amuruz, en su cuenta la misma red social.

Cabe precisar que hasta el momento ya son 9 los parlamentarios que han dado positivo al virus del COVID-19. Hernando Guerra García (Fuerza Popular), Alejandro Soto (APP), Héctor Acuña (APP), Alejandro Cavero (Avanza País), Gladys Echaíz (APP), Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) y Guillermo Bermejo (ex Perú Libre), son los otros 7 legisladores que se contagiaron.

Más en Exitosa

🔴🔵El presidente de la República participó este martes en la ceremonia de apertura del año judicial 2022 junto a Elvia Barrios y María del Carmen Alva, entre otras autoridades. pic.twitter.com/8BtE8dI4RM

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 4, 2022