RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Carlos Pérez Ochoa anuncia que dio positivo a covid-19

El congresista Carlos Pérez Ochoa dijo que "pese a todos los cuidados realizados para evitar el contagio", dio positivo a un test de covid-19.

El-congresista-Carlos-Perez-Ochoa-pese-a-todos-los-cuidados-realizados-para-evit
El congresista Carlos Perez Ochoa pese a todos los cuidados realizados para evit

05/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el congresista Carlos Pérez Ochoa anunció en sus redes sociales oficiales que "pese a todos los cuidados realizados para evitar el contagio", dio positivo a un test de covid-19.

“Pese a todos los cuidados realizados para evitar el contagio de la covid-19, he dado positivo a una prueba realizada en la víspera. Desde ya, me encuentro aislado y cumpliendo con las indicaciones médicas q corresponden. Invoco a cada uno de ustedes a no bajar la guardia”, se lee.

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones, Carlos Pérez Ochoa, se pronunció hace algunas semanas sobre la presunta moción de censura contra el presidente, Francisco Sagasti, por la supuesta autorización brindada a la exministra Astete para vacunarse irregularmente contra la Covid-19,

“Estamos a un mes de las elecciones y perturbar el status quo en estas circunstancias, yo creo que no le haría nada bien al país. No ha llegado formalmente la moción de censura”, manifestó.

También puedes leer: Desde hoy se podrá enviar solicitud para acceder a depósitos de CTS en dos días

Se debe recordar también que el legislador de Acción Popular estuvo a cargo de la aprobación en los últimos meses las denuncias contra altos funcionarios antiguos y actuales, como el expresidente Martín Vizcarra por el caso 'vacunagate', así como el congresista Edgar Alarcón (Unión por el Perú) por presunto enriquecimiento ilícito como excontralor general de la República, las cuales también fueron aprobadas por el pleno del Parlamento.

Asimismo, también ha aprobado acusaciones constitucionales contra el exjuez supremo César Hinostroza y exintegrantes del disuelto Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) implicados en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

También puedes leer: “El Pleno debe aprobar por insistencia la ley AFP tal y como está ahora”, dice Mamani

MÁS EN EXITOSA: