RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congreso: Evalúan próximos viajes del presidente Castillo al exterior

"Todo lo que está sucediendo son insumos para que el Congreso evalúe y luego pueda hacer la tarea que le corresponde", expresó el presidente del Congreso, José Williams.

congreso-evaluan-proximo-viajes-de-pedro-castillo-exitosa
congreso evaluan proximo viajes de pedro castillo exitosa

23/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Congreso, José Williams, mostró su preocupación por el discurso del jefe de Estado, Pedro Castillo, en la Asamblea General de las Naciones Unidas referidos a intentos de golpes por parte de algunos sectores políticos.

También te puede interesar: Guillermo Salas es entrenador de Alianza Lima hasta el fin de la temporada por decisión de la administración

"No hay ningún intento golpista, definitivamente que no, eso no sé de donde lo ha sacado, está claro que no hay ningún intento de esa naturaleza, nosotros cumplimos conforme a nuestro reglamento. Creo que a todos le preocupan ese tipo de mensajes, a mí también, mensajes que no han sido bien escuchados y debieron ser bien elaborados porque no es bueno", declaró ante los medios de comunicación.

"Todo lo que está sucediendo son insumos para que el Congreso evalúe y luego pueda hacer la tarea que le corresponde", añadió.

Por otro lado, el congresista José Cueto sostuvo que "los hechos le dieron la razón" debido a los discursos que brindó en las Naciones Unidas las cuales consideró como "un desastre para la política exterior peruana".

"Los hechos me han dado la razón, el presidente no debe salir, ha salido a dar unos discursos que han sido un desastre para la política exterior peruana, para qué va a ir al Vaticano, hasta donde yo sé, el presidente Castillo ni siquiera es católico", manifestó.

También te puede interesar: Zelenski asegura que Rusia planea reclutar a un millón de hombres y pide a rusos protestar

Más noticias en Exitosa: