RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Dina Boluarte: Saludo al MIMP por su aniversario y esfuerzo para lograr justicia social e igualdad de oportunidades

"Seguiremos articulando esfuerzos para que las mujeres y hombres del país tengan un futuro esperanzador", manifestó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

Dina-Boluarte-MIMP-aniversario-oportunidades-justicia-Exitosa
Dina Boluarte MIMP aniversario oportunidades justicia Exitosa

29/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, saludó este sábado, 29 de octubre, al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) con motivo de su aniversario y resaltó que la entidad se esfuerza por lograr que en el Perú haya justicia social e igualdad de oportunidades.

Agregado a ello, aseguró que se continuarán articulando esfuerzos para que mujeres y hombres de todo el territorio nacional logren tener un futuro esperanzador.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Amenazan a nuestra gente para declararse colaboradores y hacer creer que el Gobierno es corrupto

"Envío un especial saludo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, por su aniversario y su esfuerzo de lograr un Perú con justicia social e igualdad de oportunidades. Seguiremos articulando esfuerzos para que las mujeres y hombres del país tengan un futuro esperanzador", escribió la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que, ayer, la vicepresidenta Boluarte se refirió a los constantes sismos registrados en la ciudad de Ica e invocó a la población a ser prevenidos y actuar con calma ante un fuerte movimiento telúrico.

"Hago votos para que los recientes movimientos telúricos en Ica no hayan afectado la integridad de las hermanas y hermanos de esa región. Somos un país sísmico por lo que debemos siempre prevenir estos fenómenos y, ante ellos, actuar con calma", manifestó.

Otras noticias en Exitosa