RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Enrique Fernández: “Aráoz fue la única presidenta que no robó, porque no tuvo tiempo”

Enrique Fernández Chacón ironizó sobre la designación de Mercedes Aráoz como "presidenta" del Perú, y señaló que el Congreso fue derrotado por el pueblo en las calles.

chaparron-araoz
chaparron araoz

05/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato a la alcaldía de Lima, Enrique Fernández Chacón, ironizó sobre la designación de Mercedes Aráoz como “Presidenta” ante el Congreso de la República, tras ser disuelto por el mandatario Martín Vizcarra.

En entrevista para Exitosa, Fernández Chacón sostuvo que el Parlamento de mayoría fujimorista “fue derrotado por el pueblo en las calles”.

“Ellos saben que fueron derrotados y no por Vizcarra, nosotros les hemos sacado la mugre en las calles. Reconozcan que es el pueblo el que los ha echado”, expresó.

Al respecto, le envió un mensaje a quienes califican de inconstitucional la disolución de Parlamento decretado por Vizcarra. “La acción de la gente contra todo esto va por encima de cualquier normatividad, y las propias leyes le quedan chicas a la actividad que desarrolla la gente en defensa de sus derechos y sus intereses”, manifestó.

“Pero no lo quieren asumir así, y vienen a juramentar a la única Presidenta que no ha robado porque no tuvo tiempo”, añadió.

Todo no quedó ahí. Enrique Fernández indicó que “los amantes de poner por delante la Constitución, deben recordar que el primer artículo de la Constitución es la persona por encima de todo”.