RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Enrique Fernández Chacón postulará al Congreso en el 2020

"Ustedes saben que yo no los voy a defraudar”, expresó Enrique Fernández Chacón sobre su candidatura.

enrique-fernandez
enrique fernandez

05/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Enrique Fernández Chacón anunció este sábado en Exitosa que postulará al Congreso de la República, en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de enero del 2020.

Fernández Chacón fue tajante al señalar que su candidatura surge como “una obligación de los que hemos emprendido una lucha contra la corrupción”.

“Tengo la firmeza de que no voy a defraudar a la gente. No es tanto que me quite el sueño ser congresista, porque yo he sido dos veces congresista, pero ahora creo que es urgente. Tengo los años donde ya debería estar haciendo otras cosas, pero la pelea nos llama a ocupar los lugares que tenemos que ocupar. No se puede quedar a medias la lucha contra la corrupción”, manifestó.

Al respecto, señaló que su propósito es seguir defendiendo los intereses de los trabajadores. “Me mantengo en eso, y espero contar con el apoyo de ustedes, por favor, como se le debe de pedir al pueblo. Por favor, apóyenme porque ustedes saben que yo no los voy a defraudar”, expresó.

“De mí está lejos cualquier interés personal. Algunos me aconsejan que postule el 2021 para estar cinco años, pero el momento político pide que intervengamos ahora. No va a haber 2021 si no hacemos un buen 2020. Ténganlo por seguro, y por eso es que postulo”, sentenció.